COCA COLA, UN VENENO DE MUERTE LENTA

OBESIDAD INFANTIL POR COCA COLA
Todos hemos escuchado los problemas de salud que te ocasionan los excesos. Un vaso de Coca Cola de vez en cuando no va a matar a nadie, pero el problema esta en los altos consumos de esta bebida provocado por sus componentes adictivos y su masiva publicidad.Tambien hemos escuchado de la “fórmula ultra-secreta”, pero en general ¿que contiene?
Gas carbónico que es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.Unaditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.Por lata… 7 cucharadas de ázucar refinada lo que se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad y paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. !!!El problema de la DIET COKE!!! no es que este endulzada con aspartame, sino la cantidad de este que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.

El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis. en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. La combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero últimamente se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso.

OBESIDAD INFANTIL POR COCA COLA
Te invito a que cambies tus hábitos y reemplaza la Coca-Cola y los demás refrescos de tu dieta por AGUA y Jugos de FRUTA.
¡¡¡Te cambiará la vida!!!



156 Respuestas a “COCA COLA, UN VENENO DE MUERTE LENTA”


  • Señores lectores soy adicto a tomar coca cola ya tengo 27 y no me ha causado ninun daño, sin embargo estoy consciente de lo q puede pasar les comento q encontré como bebida deliciosa y que podría hacerme dejar la coca a el jugo de naranja natural y el agua de crema de coco desgraciadamente no logró prepararla con el mismo sabor q los vendedores ambulantes y estos no dan la receta.

  • Definitivamente los refrescos son dañinos para la salud, yo de verdad deje de tomar ese veneno y de paso soy multiplicador de la información, ya mi familia en casa no lo toman. Conozco muchas personas que han sufrido de Diabetes y maldicen esa bebida, quieren devolver el tiempo y no pueden.

  • haber panitas yo soy profesional en alimentos y por sentido comun se que lo que es y tiene quimicos obviamente es perjudicial para la salud, el exceso lo hace malo, los conservantes, preservantes, nitritos, nitratos, son cancerígenos, (en exceso). los acidulantes (acido fosforico)que es el activo de la coca cola, que hace, que no se fije en los huesos el calcio, por ende empiezan a haber problemas de osteoporosis, y si no me creen realicen el siguiente ejemplo: en la noche, en un vaso de cristal coloquen un hueso de pollo (pierna)y lo llenan de coca cola, al siguiente dia miren y tomen el hueso, veran que se fragmenta con facilidad. solo imaginense lo que pasa con nuestros huesos……….?
    desde ecuador con cariño.

    • ESTASS MAAL ESO NO PROBOCA ES ALGO TE ACE SENTIR BIEN Y ES BUENA PARA LA SALUD

      • Rosario Clavijo

        como en que es buena para la salud?

      • como no va a haces daño lean todo sobre ella y les cambiara la razon no crean que las personas que dicen que no toman son estupidos te hace perder la dentadura leentamente,te hace ser obeso,te ataca los huesos causando osteoporocis,y quiero que hagan un experimento:pongan en un baso lleno de cocacola y que le tiren un clavo lo deja por 4 dias alli y veran lo que pasa.

  • ay que mentirotas se sacan!
    apuesto que no disuelve clavos, ya no saben que inventar!!!
    APARTE si a TI se te frego tus riñones seguro es porque comes bastante mal, no anden culpando a los refrescos si comen del asco.
    se pasan.

    • mira no seas mamila los refrescos si asen daño porque no son naturales en la naturalesa no podrias encontrar a ese nivel las sustancias que los componen, incluso el jugo de frutas ase daño en exeso todo influye la alimentacion y en ello entra tambiem las bebidas que consumes pitch!!!

    • dices que esta mal porque de seguro eres tu el que come bastante mal. nos vemos en tu funeral

    • queridos ignorantes si no saben mejor no comenten por que muchos chicos jovenes pueden desviarse e interpretar sus respuestas como VERDADERAS… les recomiendo que lean muchos libros estudien medicina, deportologia, nutricionista… y despues opines sobre el tema tratado que hace referencia a lo peligrosas que son las sustancias que contiene este producto.
      mi padre es medico cardiologo deportologo y estudia las sustancias que contiene la coca cola y trabaja con deportistas… si ustedes supieran las deformidades que provoca esa sustancias en recién nacidos cuando sus bellas madres la consumen como agua estando embarazadas realmente no tomarían nunca mas este refresco… y ah tenido paciente que se han muerto de un infarto haciendo algún ejercicio físico por este mismo.

  • Pues felicitaciones, que bueno, que no se ha enfermado de nada hasta ahorita, sin embargo eso no quiere decir que no esté más propenso que otras personas que si cuidan mejor lo que beben y comen,,, suena como alguien que presume que nunca ha chocado en un auto, a alguien que ni siquiera conduce.. La libertad de decidir lo que consumimos es muy cierto es de cada quien, asi como sus efectos,,,

    ..No podemos negar algo tan lógico y de sentido común

  • Habeís probado una cocacola que no esté fría??, ¿a qué está malísima?, ¿a qué sabe a medicina?, Es un montón de azúcar, con otros ingredientes que no son nada recomendables para la salud. Yo os recomiendo el cianuro, es más rápido. Tomad fruta¡¡¡¡

  • no se autodestruyan ni se suiciden lentamente

  • antes me tomaba 3 latitas diarias, un dia no aguante mas y mis riñones menos, tuve que estar con el tratamiento de tomar agua natural y agua de jamaica y sabes eso sabe mejor =),

  • He visto a muchos que dicen que han tenido familiares que han tomado coca hasta viejito y no tuvieron problemas, no todos los organismos son iguales, tambien he oido que tuvieron familiares que fumaban hasta los 90 año y no por eso el cigarrillo es sano, vi uno que dijo que no toma agua solo coca, eso hacia yo antes hasta que mis riñones no aguantaron mas, quizás si hubiera sabido de esta información no me hubiera pasado.

  • Hola yo tengo 50 años y toda mi vida he tomado coca cola en el almuerzo en la comida y en la cena y hasta la fecha estoy muy sanome cheko con el medico dos veces por año y estoy mas fuerte que un roble. Asi que todo eso son pura mentiras el que no quiera tomarla que no la tome y dejen de joder

    • ALGUN DIA LO JODERA A USTED, NO SE CONFIE!!!, A VECES LOS EXAMENES MEDICOS NO SON TAN EXPLICITOS, MUY ADENTRO DE UD, PUEDE ESTARSE GENERANDO UNA PEQUEÑA ENFERMEDAD GRAVE…

  • hay la vdd todos dicen que la coca es mala etc etc pero los que se llegan a enfermar es por que se toman 2 litros de coca al dia tambn que les pasa ni que se fueran a morir por no tomar coca y la vdd todo en grandes cantidades es malo la sal la carne todo asi que no sean estupidos y regulen sus alimentos un vaso de coca al dia no te ase daño claro tambn tomen agua y otras cosas y si no les gusta la coca no la tomen y ya dejen de criticar yo hice este comentario por que me dejaron tarea pero a los que no ya consiganse una vida social LOSERS

  • experto vevedor

    amigos Mexicanos no critiquen la coca-cola no es mala si no les gusta el nombre no se disgusten pronto comercializaran panchi-cola reebuenisima guey!!

  • Cristobak Richter

    no se, yo tengo 59 años, tomo 3 litros de coca cola zero al día, antes tomaba light, y antes diet, y antes la normal, eso ya hace 45 años, (no siempre fueron 3 litros), soy una persona absolutamente sana, no tengo ningún problema de salud aparte de una hernia lumbar que no creo que tenga mucho que ver, hago deporte, mi vida es normal, estamos en una generación alarmista de todo, simplemente vivan, si les gusta algo haganlo, si despues les deja de gustar, dejenlo, si no pueden busquen ayuda, saludos.

    • Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. En verdad jajajajaja de pelicula este tipo la verdad “3 lts de coca al día soy una persona absolutamente sana” jajajajaja “sino pueden busquen ayuda” jajajajajaja vaya nunca me habia reido de esta manera. 59 años, hace deporte y después de hacer cuclillas se toma su litrote de coca y con la sonrisa en la boca y todavia dice que “simplemente vivan” jajajajaja que poca m4dr3 tienes la neta. Por cierto cuanto te pagaron??

  • YO CREIA QUE NO ME HACIA DAÑO HASTA QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON YA NO ME DIERON LOS MAREOS QUE ME DABAN AL ACOSTARME SIN ALMOHADA

  • ola soy adriana tengo 27 años yo fui adicta a la coca-cola nunca la deje hasta los 26 que reaccione hoy yo vengo a salvarlos y a contarles mi historia yo no me puedo parar de mi cama la coca-cola es muy mala a mi me apago la vida si me vieran no lo creerian no puedo salir a la calle ni siquiera a mijardin no me puedo levantar y todo por la asquerosa coca chicos, chicas, mujeres, hombres no agan lo mismo que yo sean felices que la coca-cola no les apage su vida sabian que yo nunca por tomar coca-cola yo nunca tome ni una gota de agua ni de sabor hasta ahorita que la necesoto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO USTEDES AUN PUEDEN SALVARSE YO YA NO SALVENSE !!!!!!! Gracias por escucharme

    • Mételes un paquete, una buena demanda. Si tiene ingredientes aditivos, y tantas cosas malas porque no la prohiben. Es como el tabaco. Pues como se han demandado a las compañías tabacaleras pues lo mismo que hagan con la coca cola. Abajo su imperio y su domino que nos esta haciendo daño.

  • yo nunca e provado la cocacola y cuando tomo aunk sea un poco me empiezan a dar retorsijones
    NO TOMES LO K TE MATAAAA¡¡¡¡¡¡
    conzerva tu salud y tu vida cuidate no tomes coca

  • COCA-COLA es sólo un refresco que contiene azúcar, y como todo, en exceso es malo. Pero la compañía siempre trasmite un mensaje de alegría, felicidad y esperanza al mundo. Hablan como si fuera veneno mortal, si hablan así de un refresco deberían hablar del alcohol (que contiene dosis letal) y ni hablar del cigarrillo!
    SEAN FELICES, DISFRUTEN LA VIDA SIN PREOCUPARSE TANTO!

    • mija te veo mal de aki a 10 años :/

    • Yo tomo coca cola, trato que no sea muy seguido, la ironia de esa bebida es su publicidad, hablan en sus comerciales como dices “alegria, felicidad y esperanzas al mundo” pero como pueden ser creible ese mensaje si a sus empleados los explotan tanto, los tratan a la mayoria como esclavos y sueldos de miseria? comiencen primero con sus empleados, despues precupense de dar un buen mensaje al mundo….

  • Que la Coca sabe rica?????Pffff sabe a rayos!!!! parecerá increible, pero yo jamás desde que tengo memoria tomé una Coca, y cuando la probé me endulzó tanto que jamás volví a consumirla.
    De mis 24 años, llevo 10 tomando solo agua, y creanme: no he tenido problemas de higado, de glucosa, de piel, de celulitis, de hiperactividad, dolores de cabeza, hipertension o diabetes. Animense a dejar el refresco, POR SALUD!

    • tengo 26 años consumo coca cola como si fuera agua, es decir no tomo agua y el 90% de lo que bebo en un año es coca cola tampoco he tenido ningun problema de salud empiezo a preguntarme si esta informacion es mito o he desarrollado inmunidad a los efectos secundarios

      • hahaha orita tienes 26 nada parece estar mal amiga perate a que lleges a los 30 o 35 vas a tener diabetes alta presion problema de los huesos gastritis infecciones obesidad asta anemia el unico mito es que la cocacola es saludable

      • es mentira , porq solo tratan de la coca cola y el resto de gaseosas q… en mi familia somos fanaticos en especial de la coca cola , mi abuelo era fanatico de la coca y murio a los 99 años, y siempre fue una persona sana , ya murio poq estaba muy viejecito `pero estuvo muy lucido hasta esa edad .

      • Estudiante de Medicina

        Mira yo conocí a alguien que tomaba soda (Coca-Cola) diario como si fuera agua, pero fue al Doctor y le diagnosticaron problemas del hígado, páncreas y no recuerdo que más, y ahorita no se si la ha dejado, pero creeme que hace dano, y otro caso es de un senor que comía sabritas y soda (Coca-Cola) igual a diario y ahorita mismo tiene cáncer y esta en la lucha con eso, creeme es muy malo, no sigas tomando eso :)
        Saludos.

  • saben ustedes el poder de influencia que tiene esta marca y los millones que mueve dificil tarea derrocarla.

  • hola comparto una vivensia yo tengo 16 años pesaba 96 kilos presentaba obesidad y consumia 2 botellas de cocacola al dia (botellas de 2 litros) era adicto a la cocacola hoy en dia peso 70 kilos ya no tomo cocacola bajar de peso me tomo solo 4 meses y no necesite de productos milagrosos solo tube que dejar de consumir refresco y hacer mas ejercicio espero esto le pueda servir a otras personas la cocacola se puede dejar incluso a alguien que tenia una adicción como yo tengo aproximadamente 8 meses sin consumir refresco ni una sola gota

    • haces muy bien y ya no tomar eso es muy peligroso es una porqueria y lo malo que casi todo mexico lo consume

    • me parece una historia inventada

      • benji, solo mira en la informacion nutricional de la cantidad de calorias y azucares que tiene la coca cola. Yo al igual que el he perdido peso por el simple hecho de dejar de consumir coca cola a diario y tengo 19 años

  • hola yo tengo 11 años y consumo coca cola pero gracias a todos estos comentarios que he leido reflexione y dejare de consumirla por que a mi si me importa cuidar mi salud

    • Felicidades!! Fanny, yo tampoco, y trato de evitar a lo menos q sea de refrescos gaseosos en general, a mucha gente le vale, pero es muy obvio que no debemos arriesgar nuestra salud con conocimiento de causa, habiendo tantas otras cosas que si son buenas y muy ricas..

      Saludos!

  • mm esTA TaREa mE sIrVio de muChO Uff
    qe MaL lA CocA ES Mui rIqa Pero
    ES muI dAñInA grAZIAZ

  • Por referencias quimicas se sabe que el acido fosforico,es danino para la salud y que el consumo asiduo de ese ingrediente que contiene la Coca Cola ha dado pruebas de producir cancer,el acido fosforico es tan fueete que con la coca cola,se puede limpiar toda la mugre de su cocina o el oxido de los cables de la bateria de su automobil, tambien puede eliminarla mugre de la taza de su hinodoro.El acido fosforico,es tan fuerte que limpia todas esas mugres,como actuara en el organismo humano.? Se sabe que personas adictas a la coca cola han muerto de cancer.Por que los organismos mundiales de la salud no toman cartas en el asunto?

  • es verdad llevo tiempo sin tomar esa porqueria (tampoco refresco) se siente realmente bien el la salud =)

  • LLEVO 6 MESESHE SIN TOMAR ESA PORQUERIA DE COCA COLA Y HE REBAJADO 7 KILOS

  • e visto un video q me inpacto como

  • Hola yo tube muy mala experiencia con la coca cola por la ignorancia de mi madre tuvo mucho que ver me daban coca desde bebe en mi biberón yo no comía si no había coca jamas tomamaba agua cuando tenía sed tomaba coca y la consecuencia de eso fue que a los 7 anos me diagnosticaron descalsificacion de huesos tuve en total 7 fracturas entre mis dos brazos se rompían solo por pegarle duro a la pelota también tube mucha constipación caries y yo no comía dulces se me rompían las unas fácilmente y estuve cerca de ser anémica cuando supe que me estaba matando fue un abrir de ojos me. Costo dejarla es como una droga necesitaba su sabor pero me quiero mas a mi misma y llevo 10 anos sin tomarla y no he tenido ninguna complicación desde entonces pero yo no le hecho la culpa a las companias si no a nosotros como padres que no educamos a nuestros hijos a una buena nutrición

  • Hola, muchas veces hablamos sin fundamentos incluso todos lo hemos echo pero cren que es de importancia para este post ver que una persona lleva tomando n años lo que importa es el efecto, a lo que voy es de que si nos centraramos en ver cual es la alimentacion adecuada para cada uno, creo que este producto no cabria en nuestra ingesta diaria asi de simple y sencillo, los animo a que dejen de estar haciendo ricos a ese tipo de empresas que solo les importa el yo,mañana yo y despues yo, es increible que en Mexico lugar que radico,, consumidores de refresco en primeras posiciones nuevamente vuelven a suvir el producto, es increible que gastan miles y miles en spots y no crean una asociacion para algo, contra la pobreza,cancer etc,etc. pero solo a ellos les importa el yo,cren que les va importar la vida de cada uno, la respuesta para mi es no ó si viendonos solamente como un signo de $ o euros lo que sea pero para ello hay que hacer anuncios humanizados, en favor de la felicidad pos claro buscan enpatia para sus maquiavelicos planes.bueno es mi opinion y espero no incomode a los coca coleros de hueso colorado. Un saludo a todos y dios los bendiga.

  • Ariadne Cholac

    Dicen que el buen juez por su casa empieza, porque no iniciar nosotros, y “”Dejamos de tomar Coca Cola y en general refrescos embotellados, que nos enferman tanto, como ven!…

  • Bueno la Verdad es que la Coca Cola (o cualquier cola negra, gaseosa o refresco) hace daño, lastima que no lo quieran entender o quieran defender este veneno. Esto no es un rumor ni un chisme, Esta comprobado que mata a largo plazo. La facilidad llega por que su consumo está a la mano. Será que es muy dificil tomar jugos naturales o cuaesta mucho utilizar un exprimidor de naranjas, extractor de jugos, licuador, para sacar un liquido de frutas que significa vida. Aquellos que defienden la coca cola no sean flojos. Ya verán que dentro de unos años sufriran de osteoporosis, problemas de digestión, u otros males a causa de ese veneno. Por último ganamos salud mas por lo que no debemos tomar o comer que por comer cualquier cosa. Saludos desde Venezuela.

  • la coca es un veneno pero q rico sabe mas cuando hace mucho calor con sus hielitios lastima q hace mucho daño pero deberda tomala con medida ya q perjudica al salud y la vida es tan bella q mejor hay q cuidarla ok bay saludos desde pueblita

  • uu que mal de darme cuenta

  • coca-cola antes denominada soda con coca del peru, la verdad es rica pero sirva para varias cosas mas como limpiar, y tambien para suicidarte con menthos es un balazo, pero en reuniones es mejor q morir de cancer, por otro lado la coca cola me acompaña toda la vida, espero me acompañe en la muerte jajajaj.

  • BUENO AMIGOS LO IMPORTANTE ES CUIDAR NUIESTRA VIDA NO CON LA COCA COLA QE CONTIENE MUCHO ACISO FOSFORICO ASI QE REEMPLASELO CON AGUAQE ES VIDA

  • am tambien me dejaron esto detarea

  • amigo tienes toda la razon.. yo ya dele la incakola aki en peru es una bebido parecido pero es de color amarillenta que contiene TARTRAZINA que me produce alergia,etc..

    BUENO CREO QUE LO MEJOR ES OPTAR POR LO NATURAL

    FELICTACIONES Y EXITOS!

  • bueno, yo opino q la coca cola es una mier………………….. viva la pepsi jejejejejejejejejejejje no mntira ambos son una porqueria asi q mjor tomo agua d la pila jajajjajajja

    • mira weei ya reaaxiiona y ve la realidad tal komo ezz vaa te azeguro k es lo k dicezz pero orita te as de estar tomando un litro de coka weeii aziii k mejor aoorratee tuz pinzhiizz komentariozz vaa…. y pz toodoo lo k es koka la nethha ez malaa azta la pinzhi pepzi la bic cola y la madree….

  • y encima sale una propaanda de coca cola justo al ladod e la noticia xD, yo tb sabía que era un exquisito veneno d emuerte lenta :D

    Malditos hijos de p… Porqué hacen algo tan apetecible xD, intentaré evitarla las veces que pueda xP

    • AlexJ Monteagudo G

      Voy a comentar lo siguiente:Se de unos ancianos de 80 y 90 años,pareja,que todas las noches beben coca cola o salvacola,o pepsi,y grandes bebedores de cafe del puro,estos ancianos pasaron consulta y estan mas sanos que el medico,esto es en El Salvador,en zona oriente,que sera que no les hace daño,aunque sabemos que el agua es mala,la leche es mala,el azucar es mala,la sal es mala,la carne es mala ,casi todo lo bueno es malo,no digamos lo malo.

      • no es que sea malo si no que consumirlo en grandes cantidades es lo que nos hace daño “poco veneno no mata” ;)

  • ay la verdad es muy feo la soda por eso yo todo puro zuko jajaja todo bien la berdad me sako de un apuro esta imformacion gracias muy padre…

  • siempre se a sabido que esta bebida aparte de ser deliciosa es un veneno de formula lenta…

  • COCA COLA ES LO MEJOR MUCHO MAS DAÑO HACE EL TABACO O LOS POLITICOS

  • JAJAJAJA, voy contigo Tais, no recuerdas chava:P?

  • que loco xddd a mi tambien me dejaron eso de tarea :I

  • A mi me dejaron esto de tarea, nose me da igual pero es mi tarea:P

  • cierren el orto… coca cola esto coca cola lo otro. vallanse a cagar… tendria que tomar 15 litros de coca por dia para que me pase todo eso… tome coca siempre… y nunca me fracture nunca tube anemia tambien practico deporte …
    y para el boludo que dijo que la coca es lo peor de lo peor y que hace deporte y demas boludeses, sabias que en el circuito de aguas abiertas internacional que organiza la FINA los nadadores cada 3 re-hidrataciones toman coca cola… porque no joden a pepsi con eso PELOTUDOS…

    • si toman los deportistas ese tipo de bebidas es por que los patrocinan es un trabajo que tienen que hacer solo por $$$$$$ money … pero nunca nadie en el planeta dice que son saludables …no lo son ..son muy perjudiciales y no solo la coca, son todos esos tipos de bebidas… si… puedes consumir en pequenias cantidades … como puedes consumir cocaina y heroina en pequenias cantidades ..pero no son buenas …por lo contrario…salud

    • Eres un producto más de la cocadicción y la mercadotecnia, que te orilla a hablar así con tanta insensatez, sobre un producto que todas luces no es sano, llamese coca-cola y prquerías pepsisimilares..!

  • Segun se sirve para provocar dilatacion anal.

  • Estoy de acuerdo la coca cola es lo peor de lo peor , yo que practico un deporte , tomo agua mucha agua jugos naturales que me paresen muy delisiosos , la coca cola tiene cafeeina y eso es malo , entiendan la coca cola es mala para la salud en un esperimento , coloca coca cola en en un baso y en ese vaso con coca cola coloca un hueso de pello de lo que sea y espera un dia para q veas como amanese el pobre hueso

  • Me parece que mucha gente vive adentro de un huevo, la obecidad es un transtorno alimenticio y debe ser tratado tanto en niños como adultos, pero quienes defienden tanto a coca cola… pueden colocar un diente dentro de un recipiente con coca, en una semana o menos eso sera una cosa putrefacta. No se pueden imaginar lo de deben ser años de consumición.

  • Así que gracias Toño por esta información.

  • Deberían valorar más este tipo de artículos..no es una información que se difunda en los medios como debería ser. La coca-cola tiene muchos componentes peligrosos si se toma en exceso.y quizás muchas personas no sepan donde está el límite entre la moderación y el exceso. en mi casa usamos la coca-cola para quitrarle el oxido a los tornillos y a las llaves..basta con dejarlo unas horas para que haga efecto. ustedes creen que esto realmente no afecta al organismo???por favor..eso es cerrar los ojos a lo que no queremos ver..al mundo en el que vivimos, al mundo de la produccion, no le importa mucho si nuestra salud es perjudicada mientras haya altos beneficios economicos detrás..los consumidores nos tragamos todo, y desd luego coca-cola lo hizo muy bien. llegas a un bar, te sientas, aun no has decidido que quieres beber y cuando el camarero viene a preguntar que te sirve en la mayoria de las ocasiones decimos “una coca-cola”.hai muchisimas más opciones, pero siempre nos decantamos por esa.doy mi enorabuena a la compañia de coca-cola en cuanto a su marketing y publicidad.desde luego han hecho muy bien ese trabajo. pero no hay que olvidar que tiene componentes peligrosos..y que los niños son vulnerables a consumir este tipo de refrescos muy a menudo, y realmente puede crear adicción.así que, por favor pido que pienses y se informen antes de asegurar que la coca-cola no tiene nada de malo.

  • america guadalupe garcia beltran

    YO LLEVO MAS DE 10 AñOS TOMANDO COCA-COLA. ES MI VICIO YO TENGO UN HIJO DE 4 AñOS EN EL EMBARAZO DE ESTE. ABUSE DE TOMAR COCA. MI HIJO TIENE EL ESMALTE MUY FRAGIL DE LOS DIENTES PUEDE K SEA POR ESO. ACTUALMENTE ESOTOY EMBARAZADA OTRA VEZ Y YA IBA POR EL MISMO CAMINO. PERO ME HE PROPUETO TOMAR MENOS COCA.SERA TAL VEZ COSA DE SOL EL FIN DE SEMANA.. POR K SI ME CUESTA DEJARLA

  • Que barbaridad, no entiendo los comentarios, sobre lo que yo creo el mejor refresco del mundo sin ninguna duda, os adjunto otro link sobre Coca-Cola que merece la pena leer
    http://www.menecesitas.com/2010/01/18/cazador-de-mitos-beber-coca-cola-no-engorda/

  • Creo que como casi en todo se exagera, el consumo de Coca-Cola de forma moderada no tiene ningún problema, como cuando comes o bebes cualquier otro producto de forma razonable,
    http://www.directoalpaladar.com/salud/el-consumo-moderado-de-bebidas-refrescantes-no-provoca-obesidad

  • lamentablementae la desinformacion a la poblacion y el poco interes que hay en preservar la buena saud no se difunden por los meddios asi personas de escasos recursos se informan ej: la televicion publeca sera que todos nuestros honestos politicos tienen intereses creados por sobre la salud de la poblacion la O.M.SALUD, O EL DE LA ARGENTINA NO PUEDEN ASER NADA ES PREOCUPANTE ALMENOS ASI LO CREO HUMILDEMENTE YO.

  • Sr Toño (autor de este articulo) como se dice normalmente ud se chuta y no precisamente con Coca-Cola, porque en caso contrario es dificil entender las sandeces que menciona sobre Coca-cola, estoy cansado de leer articulos y estudios que demuestran que la Coca-Cola es un simple refresco que como todo debe ser consumido con moderación, y no perjudica en absoluto, ¿que es lo que toma vd que le afecta tanto?, cuidese y de paso le dejo una dirección de las muchas que hablan del tema,
    http://www.anfabra.es/contents/docs/3000/20091008140958.3961.090212___medicos_y_pacientescom.pdf

  • Creo que la antiguedad de estos comentarios hace que en nuestras conciencias ya se debe de haber formado un amplio criterio si nuestro organismo tolera o no ciertos alimentos. En mi caso que ya no puedo hacer ejercicio como antes debo cuidarme de los azúcares y el metabolismo también cambia. Con los niños, si están predispuestos a desarrollar diabetes u obesidad y encima comen comida grasosa o ( chatarra ) hay que prohivirles este tipo de alimentación. Cada quien que cuide su salud y como padres disciplinar en lo que comen. Algunos opinarán por intereses propios, yo no le hago la guerra a nadie, pero si alguien está a favor de la COCA COLA será porque obtiene dividendos y si por el contrario quiere tomarla es su organismo y su silueta el que le va a hablar…….tienen razón ya se ha hablado mucho de Coca Cola y como dice Alicia el cigarrillo mata más. Lo que pasa es que nos inscribimos en el link de COCA COLA y nos siguen llegando. Debe haber algo más interesante en este voletín.

  • Pues podian meterse con el tabaco, la contaminación, etc, pero supongo que es más fácil decir lo que sea de Coca-Cola,, parece que te hacen más caso, pues no, yo ninguno me parece una milonga todo lo que dice el articulo y además me preocupé de buscar información y he encontrado algunas buenas paginas, os adjunto uno de los links
    http://www.menecesitas.com/2010/01/18/cazador-de-mitos-beber-coca-cola-no-engorda/

  • Creo que lo que tienen ganas es de llamar la atención publicando noticias alarmantes sobre productos que todos conocemos, no estoy de acuerdo con su contenido y de hecho seguiré bebiendo Coca-Cola, os adjunto una pagina que me ha gustado,
    http://www.diariomarbella.es/__n1100710__Nuevo_estudio_cientifico_derriba_el_concepto_existente_sobre_la_asociacion_entre_bebidas_azucaradas_y_obesidad.html?nocache=1#ultimo_comentario

  • Y… la pagina no esta desprestigiando a mi pareser a la coca cola. pues dice que un vaso de cola cola de vez en cuando no es malo… mas bien la gente debe agradecer que haya quien se preocupa por la salud de los demas… y aconseja explicando cada factor de este producto, que en exceso es destructivO! no hay que confundir las perspectivas del mensaje…! sean buenos receptores y lean con detalle para luego poder dar opiniones mas justas. chau

  • sinceramente para aquellas personas que no comparten dicho texto. la coca cola es uno de los muchos factores de la obesidad. yo en particular la tomo de vez en cuando, no se puede negar que es refrescante tomarla. pero si la coca cola me funciona para destapar la cañeria de mi escusado, mas que un detergente… si mezaclada con un caramelo de menta del cual no recuerdo el nombre causa muerte. la coca cola es el refresco mejor reconocido del mundo, escribi un articulo en ciao.com recomendandolo. mas al referirse a sus desventajas hay que ser completamente maduros y acptar que si es consumida en exceso el daño causado no es para reirse ni para aplaudirlo.. porque para mi la salud importa mas que un refresco… asi que a mi pareser hay que hacer una balanza entre refrescos, jugos naturales y agua! el cuaerpo necesita de todo!

  • Me parece fuera de todo lugar los comentarios que no comparto, para mi se trata del mejor refresco, y además no tiene impacto en la obesidad, os adjunto un link a una pagina que informa
    http://www.menecesitas.com/2010/01/18/cazador-de-mitos-beber-coca-cola-no-engorda/

    • Con el pleno respeto a tus gustos te informo que soy una persona de 55 años, tuve una urgencia médica por una subita alta concentración de azucar en la sangre,(principios de diabetes) consumía aprox 3 lts de coca-cola por semana, deje de beber eso y en un mes me hicieron análisis nuevamente; mi nivel de azucar en sangre totalmente normal. Totalmente demostrable.
      Felicidades y …cuídate

  • Datos adjuntos: 1 archivo adjunto
    Agua-Coca…pps (304,5 KB)

  • Alicia Perase

    Una forma de no culpar a la Coca-Cola ni a ningún otro refresco o comida de los males que padecemos es practicar ejercicio, esta pagina, nos lo muestra,
    http://www.sportlife.es/front/Salud/Ejercicio-fisico-para-prevenir-obesidad-infantil/2c90a88c19801474011980c243950011

  • Creo que es el segundo mensaje que envio y no se publica, no les debe gustar pero con las cosas que publican no me extraña, la Coca-Cola es el mejor refresco del mundo y como tal hay que tratarlo, no tiene nada que ver con la obesidad siempre que se consuma moderadamente como todas las cosas, adjunto un link interesante ( veremos si lo publican)
    http://lists.indymedia.org/pipermail/cmi-bolivia-editoriales/2006-February/0222-zn.html

  • Berni, estas equivocada creo que todo lo ves color negro, algún problema tienes, de mayores todos tenemos alguna cosa porque es un problema normal de la edad, nos vamos gastando sabes, no quiere decir que de jovenes no nos hayamos cuidado lo suficiente (habrá de todo) pero en general nacemos, crecemos, y morimos todo normal. Mi consejo es que disfrutes de esta vida y de los pequeños placeres que tenemos, que se puede disfrutar, uno de ellos pasar el rato con amigos o familia y tomarte una coca-cola de vez en cuando es un placer.

  • stoy de acuerdo con lo de la coca cola. En general la gente cuando es joven si hincha a comer y beber toda clase de porquerias, por eso cuando somos mayores nos salen toda clase de enfermedades. Hoy en dia todo lo que comemos o bebemos es porqueria, practicamente la mayor parte de los productos que venden en los supermercados tienen gran cantidad de azucar, la gente no sabe que la azucar es veneno puro para nuestro organismo, mucha gente cree que no toma azucar porque no se la echa al cafe o a la leche de la mañana, pero no se dan cuenta de que los cereales,tomate frito,zumos,refrescos,yogures,gaseosas,tinto de verano,bolleria,etc, tienen mogollon de azucar que nos metemos todos los dias, una autentica bomba para nuestro cuerpo, no hace falta estar obeso para tener enfermedades, la gran mayoria provocadas por nuestra mala alimentacion y los medicamentos que nos venden en las farmacias.

  • Si de joven no hay sobrepeso , nos damos el lujo de comer de todo y no engordamos es por el mismo ritmo de actividad propio de los jóvenes.
    Si por el contrario existe tendencia al sobrepeso , hay mucho sedentarismo y encima refrescos con exceso de calorías perdemos nuestra linda silueta.
    Yo de joven tomaba coca y comía de todo y no engordaba, pero hacía mucho deporte.
    Ya de adulta dejé de hacer ejercicio y por enfermedad tengo que cuidar la salud y no ingerir un refresco de tan alta incidencias en la salud como se ha comprobado.
    Es muy cierto que la obesidad es causada por nuestra misma condición de vida.
    Cada cual si se quiere un poquito, hace lo que cree más conveniente.

  • Creo que buscamos siempre en todo alguien o algo a quien culpar de nuestros propios errores. Entre otras cosas queremos culpar a los refrescos de la obesidad (tanto en adultos como en los niños), no estoy de acuerdo en absoluto. La obesidad en el 99 % de los casos es un problema que nosotros mismos nos causamos por la forma de vida que llevamos o a la que acostumbramos a los niños. Tomar un refresco o los qu te de la gana no tiene ningún problema si practicaramos con regularidad ejercicio fisico (alg´çun deporte), yo de chaval no paraba de jugar a la pelota todos los dias despues de salir del cole y comia/bebia de todo sin haber engordado nunca más de lo normal, lo mismo todos los de mi pandilla. El problema es el sedentarismo o falta de ejercicio, menos televisión, ordenador y videconsola y más deporte amigos/as.

  • Apoyo 100% lo ke dices esa maldita coca-cola produce muchas cosas en el organismo jamas volvere a tomarla ni aunque me pagen. Esa mierda nos envenena, no se como puede estar en el comercio, ke carajos no? si tienes mas temas como este, mandame un mensaje a kiatauchiha@hotmail.com

  • Es divertido leer las noticias en este foro, la cantidad de chorradas que dicen algunos/as, yo bebo Coca-Cola desde siempre (en todas sus formas la tradicional, light y Zero), estan buenisismas todas y estas historias que cuentas algunos me parecen tercermundistas cuando menos. Pocos productos pueden decir que tengan los controles de calidad que Coca-Cola tiene, recientemente se ha publicado por ejemplo que en España es donde incluso la calidad del producto es el número 1 en el mundo. Por tanto, no se preocupen tanto porque contenga carbonico, cafeina, etc, que todo en las dosis adecuadas es bueno. Eso si, mantengan tambien una alimentación equilibrada, y hagan un poquito de ejercicio fisico que seguro que se encuentran mejor.

  • me parece una estupidez, ya que practicamente nadie bebe tanta cocacola como para bloquear calcio, magnesio y cinq como para causar anemia.
    Lo del acido fosforico se utiliza mucho diciendo lo de “descompone un clavo en 4 dias” todo el que sepa algo del cuerpo humano sabra que en el estomago tenemos acido clorhidrico, sustancia devastadora y que es la mas corrosiva sobre la tierra de PH <1, incluso nuestra saliva es mas acida que la cocacola, el hecho de que tenga el acido fosforico 2,8 de PH no quere decir que esta la tenga porque no es acido fosforico.

    Tb sigue teniendo menos cafeina que un buen cafe y el mismo gas que una fanta u otro refresco, aqui simplemente se esta desprestigiando una marca.

    Quien no le hecha vinagre puro a la ensalada y este tiene un ph de 4??
    flipaos…

    • Creo que los hospitales con cada vez gente mas joven y nose diga de los viejos, hablan solos, se me hace muy insensato defender lo indefendible,, con lo adictivo que son los refrescos en general y mas los de cola…

  • Esta sociedad de consumo y de poderosos adinerados, se aprovechan de la ignorancia reinante. Personas sin razonamientos, fanáticos y enamorados del mundo, son presas fáciles para lograr enviciarlos y hacerlos “clientes” de sus productos que son intocables a pesar de las evidencias existentes con respecto a la salud. Así como el alcohol, el cigarrillo y muchos otros productos. Sencillamente dan responsabilidad nuevamente al probre ignorante con la sencilla frase “El excesivo consumo de alcohol daña la salud”, “Fumar produce cáncer y otras enfermedades…”. pero la coca cola es la niña mimada, nunca se pondrá por ejemplo “Tomar mucha coca cola puede producir diabete, osteoporosis, problemas nerviosos, etc”. HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO PARA QUE ESTOS PRODUCTOS PUEDAN SER SACADOS DEL MERCADO. El ser humano es un ser mas emocional que racional, es por eso que nos cuesta tanto dejar los vicios muchas veces…. Las propagandas que ejerce la coca cola va directamente a las emociones y sentimientos del ser humano, utilizan gran astucia…. SOLO QUIEREN TU DINERO. Tú no significas nada para ellos sólo eres un negocio. UN DROGADICTO…. los que defienden a la coca cola no tienen ningún sentido crítico, sencillamente lo hacen porque es dulce. Lo criminal de todo esto es darlo a los niños..

  • Al parecer son muy pocos quienes saben la verdad de cocacola
    Yo soy un indigena Amuzgo del estado de Guerrero por aka esta muy cabron el konsumo de cocacola, es impresionante, hay kienes toman hasta 5 cocacolas diarias!!!!!
    y pues unxs cuatxs por aca estamos investigando para sacar un fanzine sobre estas atrocidades.
    por ahí vi varios comentarios ke dicen ke si enrealidad la bebida es nociva, por ke el gobierno permite que se venda.
    facil!!! cocacola mantiene buenas amistades con lo ke estan al poder, asi ellos obtienen beneficios como ke se les permita vender esa porqueria
    Gracias a este tipo de informacion ke suben, termine con mi adiccion de cocacola. y ahora hasta he dejado de consumir “sabritas” y jugos,
    y agua enbotellada, por ke esas malditas empresas nos han despojado a nosotrxs lxs indigenas de nuestros manantiales y rios!!!!!

    Boikot a cocacola!!!!!!!

  • hola pues mi mama siempre nos a dicho ¨ niños la coca es mala y ala larga les va a ocasionar muchos daños “”q linda x eso y otras cosas la amo mil apoko no es tierna

  • He encontrado mucha gente que dice lo malo, y no es que defienda a la coca cola, pero nunca he encontrado pruebas, gente que asocie su enfermedad con la coca cola y es lo que ando buscando.

  • Carolina Alvarez

    He leido la mayoría de los mensajes de este foro y me parece que hay quien quiere que la Coca-Cola sea la causa de sus problemas (sobrepeso, azucar, etc,) yo bebo Coca-Cola desde hace muchos años y no he tenido ni tengo ningún problema, por lo que no entiendo estos mensajes. Vamos a ver, la Coca-Cola tiene cafeína, vale y el café más, que la Coca-Cola tiene azucar vale y los pasteles más, que tiene carbonico y la cerveza también. Vamos que lo que hay que hacer además de beber Coca-Cola es hacer ejercicio de vez en cuando, tener una alimentación equilibrada, no tener a los niños durante horas delante del TV, ordenador o videoconsola y que jueguen con la pelota, o al tenis, etc. y veremos como la mayoría de los problemas desaparecen.
    Un saludo y me voy a tomar una Coca-Cola

    • la verdad me parece que no pensas en lo que decis,y una cargada como te despedis ,si queres que tus hijos tengan problemas en los huesos y demas segui comprando.Aca lo que te explican que el acido fosforico con el azucar hacen que pase todo eso en tu organismo ,no si comes una torta y un cafe aparte .CHau

    • Que bien que no le a afectado hasta ahorita, pero eso no quiere decir que sea recomendable, lo de las pruebas ahi estan ,pero paradojicamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.. casi con los ojos cerrados, un producto con tantos quimicos y cn tanta fuerza adictiva, que hace particular a los refrescos, en especial los negros, a lo lejos se percibe que no debe ser bueno su consumo..

      No podemos decir

    • No podemos decir que no podemos morir en la ruleta rusa, solo prque al jalar nosotros el gatillo no nos tocó…

      No podemos recomendar algo tan obvio, donde los resultados ahi estan, lamentablemente compiten contra uno de los productos más adictivos tanto como las drogas legales.. y contra la ideosincracia mercantilista que se nos ha metido ahora si que hasta los huesos…

  • Hace 10 años que no tomo coca cola por recomendación del medico.Tiene demasiado gas y azucar lo que te hincha mucho y engorda. Aparte como no podés estar lavandote los dientes todo el tiempo provoca muchas caries. Ahora tomo jugo y agua y de vez en cuando Fanta light pero diluido a la mitad con agua.Al principio me costó mucho dejar la coca cola porque me encantaba. Hace poco probe un poco otra vez y la halle muy empalagosa y llena de gas. No entiendo porque me gustaba tanto.

  • Para los que preguntan sobre si los refrescos son malos.
    Todo lo q es artificial y con grandes cantidades de azúzar,
    hasta algunos jugos que no digan 100% natural.

    Todos los q contengan preservantes y endulcorantes.
    Mejor prepárese su propio jugo mientras pueda.

    Cuidemos la salud, y hacer ejercicio.

  • dios santìsimo se nota que todos toman cocacola por la manera de
    entender el mensaje ya la coca les secò el seso.. la ùnica coherente es la que FIRMA COMO CADAVER.

  • QUE BARBARIDADES DICEN!!!, yo hace 60 años que lo tomo y no hace nada.
    Firma
    CADAVER

  • HOLA!!!
    YO TENGO YA VARIOS MESES SIN INGERIR REFRESCO DE COLA..ME SIENTO MUY BIEN..CREI Q JAMAS PODRIA DEJARLA…Y SI SOLO ME RESTA DECIR QUE TODO EN EXCESO ES MALO

  • QUISIERA SABER SI TODOS LOS REFRESCOS SON MALOS O SOLO LA COCA-COLA, Y SI NO LO SON CUALES?

    • francisco vela

      mira noemi para saber si no son dañinos tienes k leer los ingredientes,sin son saborisantes, colorantes y quimica sintetica y nada natural esk si son dañinos y todo el refreco k produce la coca cola , la pepsi incluyendo todos su variedad de sabores y otras marcas k contengan colorantes y sabores artificiales por supuestok son dañinas no ahi como tomarte un jugo de frutas naturales y listo o en su defect agua purificada, para poder tener la seguridad de k vas a tomarte algo k no te dañe tu organismo.un amigo

  • para que las venden si es un veneno adictivo

  • JOSE GARCIA SALAZAR

    Hola a todos, pues desgraciadamente todo eso es verdad y en lo particular me gustaria que la cocacola se sacara del mercado, les voy hacer una pequeña observacion, antes la gente era muy saludable y ahora desde que entro este producto super dañino al igual que otros productos en primer lugar el cancer se a incrementado al igual que muchas enfermedades, yo los reto a que dejen ese maldito venenno y su vida sera distinta. tambien me dio risa lo que opino alguno que el agua engordaba jajajajajajajaaj como es posible eso si entre mas agua tomes eliminas mas grasas que estupido eres de verdad. en lo que si acertaste como tu lo decias es en hacer ejercicio felicidades pero de ahi en fuera para nada. Buno pues los invito a que no se suiciden ustedes mismo y les dejo unas pequeñas pruebas para que lo hagan y en verdad se convenzan del daño de esta droga. Un pedazo de carne de cerdo cubranla de cocacola y despues ponganla en papel aluminio dejenla unos 15 minutos abranla y descubriran que la carne esta totalmente cocida vuelvanla a tapar y 15 minutos mas tarde vuelvanla abrir y solo encontraran lleno de gusanos o en un vaso de cristal vierte cocacola y enseguida una o dos aspirinas o pastillas de menta. solo que retirate por que el vaso explotara por el acido y asi muchos experimentos que he tratado de dar a conocer. en ti queda dejar este maldito vicio o morirte lentamente. la vida es la vida disfrutala al maximo cuidense y feliz dia recuerda que tu salud es tu salud y de nadie mas

  • juan antonio guzman sanchez

    …Hace poco de nuevo intente dejarla y..

    Ahí estaba ella, una morena preciosa esperando a ser vista entre sus congéneres.

    De inmediato la noté fingiendo para enternecer. Es muy lindo seguirle el juego, dejarse seducir..

    Pero tendría que ser muy tonto para creer que ese vestido rojo que le enfunda la belleza, no es reflejo de su altanería y dominancia.

    Y mientras yo sueño con descubrirle esas curvas (que pretenden esconderse) en una noche de arrebato y pasión, ella se acerca cadenciosamente. Se me ofrece.

    Debería beberla completa,
    aunque me haga mal.

    By. jags@cbc.com

  • tomar refresco de cola es danino para nuestra salud y les recomendaria ala gente que la de jara de tomar mejor cambien por algo saludable como el agua natural es mejor si no quieren enfermarse mejor sigan este consejo.

  • yo considero que la coca light si es dañina efectivanebte no la he podido dejar yo tuve un transplante de riñon estoy bien afortunadamente el doctor me dijo que de mi dependia el que conservara mi salud que dejara de tomar coca cola light .
    y asi lo he intentado de hacer seria bueno que en la coca cola light pusieran este producto puede ser nocivo para la salud. es mejor revolver la coca con agua segun me dijo asi poco a poco la dejaria

  • hola, la verdad estoy bastante preocupada yo tomo mucha coca light..soy gordita pero siempre fue asi..lo que mas me preocupa es mi salud todo lo que lei..
    voy a tratar de dejarla..sem podran los jugos dieteticos como el clight??si pueden decirme su opinion!! les agradecria
    MUCHAS GRACIAS POR LA CONCIENTIZACION !!

  • ¡¡felicidades a todos chicos y chicas que se preocupan por su propia salud y la de sus hijos al evitar o tratar de evitar consumir productos que hacen daño… Todo lo dicho acerca de la coca cola es cierto y profesionales en la medicina lo han comprobado. yo consumia mucha coca cola y siempre estaba mal de los riñones,subi de peso tremendamente me daban ataques de ansiedad y depresion, cuando descubri que este refresco (que parece una creacion del mismo infierno) me hacia daño deje de tomarlo.Ahora me siento muy bien y muy sano gracias a Dios y a que me divorcie de la coca.Por cierto y esto podria parecer algo super descabellado pero he leido notas que dicen que la fama y las ventas millonarias de este refresco se debe a que los dueños relizan ritos satanicos y en la formula super secreta incluyen sangre humana y a cambio de esa fama y dinero el refresco debe cobrar vidas humans aunque sea lentamente…pero eso solo podria comprobarse con un concienzudo analisis quimico.

  • ADAN FABILA, ES MUY BUENO HACER EJERCICIO Y TALVÉS NO ENGORDAS POR ELLO O PORQUE NO TIENES LA TENDENCIA A ENGORDAR. TIENES SUERTE DE LO BIEN Q TE VA. A VER SI CUANDO TENGAS MÁS EDAD SERÁ IGUAL. TOMAR CANTIDAD DE AZUCAR YA SE SABE Q ES MUY MALO PARA LA SALUD.
    YO TOMABA DOS LITROS DE AGUA AL DÍA Y UNA HORA DE EJERCICIO DIARIA, PERO NUNCA TOMÉ COCA COLA, ESO ES QUERERSE. LAS PERSONAS ROBUSTAS SI NO HACEN EJERCICIO IGUAL PADECERÁ DE MUCHAS ENFERMEDADES.

  • NO DIGAN IDIOTESES YO LLEVO TOMANDO COCA TODA MI VIDA Y HACIENDO EJERCICIO NO ENGORDA Y MI PRIMO Q SOLO TOMA AGUA TRMINO ENGORDADNO POR TOMARLA EN EXCESO LO Q DEMUESTRA Q TODO HACE DAÑO SOLO NO HAY Q HACERLO CON EXCESO Y YA Y LA VERDAD LOS Q DICEN Q NO LES GUSTA LA COCA-COLA ES POR Q NO LA HAN PRIBADO O SON MUJERES Q LES DA MIEDO UNA GOTA D SANGE U METROSEXUALES DBERIAN SABER Q UN HOMBRE PROMEDIO ES ROBUSTO D HECHO SI VEN LOS Q VIVEN MAS TIEMPO SON D ESA COMPLEXION NO RAQITICOS

  • hace 10 años que tomo coca cola he tratado de dejarlo pero no he podido, pero hoy leyendo sus vivencias de la señora carmen vargas voy a dejarlo ,ya hoy me mire al espejo y me encontre pansona no soy flaca pero paresco embarazada de 6 meses y en estos momento estoy super bajoneada por mi cituacion y me da miedo de ir al medico por miedo que me encuentren algo.si pueden dejenlo ya que hoy recien me di cuenta que realmente me estoy matando, siendo que soy feliz con mi familia que los amos con mi vida.castro 18 de nov. 2008 22.30 hr

  • olaa
    puess estaa informacionn mee
    sirbioo de muchoo graciass
    porr ayudarmee

  • tengo 35 años y desde hace 9 años empece a tomar esta soda desde ahi no ha habido dia en que no haya dejado de tomar la cocacola empece con l lata diaria y ha la fecha me tomo hasta 3 litros diarios desde que me levando siento en mi boca el sabor de la cocacola y voy a la tienda a comprarla sin tener sed. pero en mi organismo ya ha cobrado factura, tengo problemas de articulación, obesidad 95 kilos (hace 9 años pesaba 55), piedras en la vesicula biliar, gastritis, depresión, colitis, hipertensión arterial, presión baja, taquicardia, anemia, debilidad, tengo el estomago hinchado y lo más triste tengo 2 hijos de 8 y 6 años con hiperactividad y deficit de atención, desgraciadamente yo no estaba informada de los daños que ocasiona la cocacola y la forma tan adictiva que provoca en el organismo siendo que mis padres y mis familiares más cercanos la han consumido sin problemas. espero que mi caso sirva para prevenir a los demás los daños que hasta ahora me ha ocasionado a mi y a mi familia esta maldita bebida.

  • Desde hace timepo he presentado problemas de salud que por mas estudios y analisis los medicos no han podido descubrir su origen: problemas circulatorios, acne, esterilidad secundaria ( tengo un hijo de 10 años y despues no ha habido poder humano que me haga vover a embarazarme) depresiones, descalcificacion ( lo se porque siempre habia tenido una dentadura perfecta y de ahora me astillan los dientes) y un aumento de peso a pesar de que la coca cola que consumo es la light…
    definitiviamente encontre la raiz de mis males, y los que producen esta bebida y saben lo que producen deberian irse la infierno, como se la dan a niños y mujeres en edad de concebir?

  • HOLA ¡¡ gracias por los buenos consejos ¡¡¡

    me encantaria que las personas lucharamos por detener un mal producto que hace tanto daño a la salud¡¡¡¡……Aqui lo interesante es que estamos a tiempo de pararla , ya que faltan las nuevas generaciones tanto que han nacido ya y las que estan por venir en el futuro¡¡¡¡¡

    hagamos algo, luchemos por salvar a los niños¡¡¡VALE LA PENA ¡¡
    BESOS Y ABRAZOS ¡¡¡ CARIÑOSAMENTE

    LA POLLITO

  • Conozco a una mujer joven, menos de 40 años adicta a la COCA COLA, anda con bastón, por problemas de huesos y articulacioens , cada cierto tiempo cae en depresiones y los dientes con coronillas.
    Todo lo que dice arriba ZHEN LO TIENE ELLA, ya se lo dije.
    Cree que cambiando por ” DIET COKE ” iba a solucionar el problema, pero no quiere dejarla, a todas partes lleva la de 2L. También tiene sobrepeso y para ella es lo más rico aunque ya no pueda caminar.
    Que doloroso,con estas compañías hacer el mal para obtener un bien.
    Por eso el mundo está cada vez peor.

  • todo es bastante cierto, a las grandes empresas de coca cola no les importa si la gente sequeje o no de su producto, simplemente, les interesa forrarse con los beneficios.
    aun es pronto para darse cuenta de los efectos mas dañinos dela coca cola, pero en la siguiente generacion ya se veran muy notorios en la generacion que hoy es la juventud:osteoreoporosis, descalcificacion, rotura de huesos, desmineralizacion de los dientes,ect.
    para entonces la mayoria diran:ojala me hubiera dado cuenta antes y hubiera parado de tomar tanta coca cola…pero hay poca gente, como los que ponen estas paginas web, que son mas inteligentes y se moderan en el consumo de este veneno desgraciadamente permitido por la sociedad, una sociedad a la que llamamos el mundo, una sociedad que enrealidad esta podrida por dentro…

  • juan antonio guzman sanchez

    maderaaa.! la coca cola no es lo uniko en esta vida.! lo es todo.!:D llevo todaa mi jodida vida tomando coca cola.! creo qe mi jefita me lo heredo.! tomaba mucha coca cola mientras yo estaba en su bientre.! yo tomo coca cola desde qe tengo uso d razòn.! recuerdo haberla tomado en biberon.! asì la lleve a la escuela.! i hasta la fecha.! i simplemente no puedo tomar agua.! lo intente hace unos dos años.! y lo uniko qe me provoca tomar agua es dolor d estomago.! simplemente no puedo dejar d tomar coca cola.! es algo qe es parte de mi.!voi a morir con una botella de coca cola en la mano.! aunke se todo lo qe puede pasarme seguir tomando coca cola no pienso dejarla d tomar.! tengo 18 años.! i 18 años tomando coca incluso podria decirse qe mas.! xqe mi madre la tomo mientras estube en su bientre como les comente.! buenas tardes.! i qe tengan buen dia.! jags@cocacola.cok
    cuidense.!

  • LA VERDA COMO DICE ALGUNOS LA COCACOLA NO PRODUCE NADA Y LA VERDA SABE ATN ARICO, PERO LO CIERTO ES QUE EFECTIVAMENTE TIENE COMPONENTES QUE CREAN ADICION Y ESTERILIDAD O IMPOTENCIA CON EL TIEMPO, ASI MISMO DEGENERAL ELCUEMPO HUMANO POR DENTRO NO POR FUERA DE AHI QUE LO QUE NO SE VE NO IMPORTA, Y COMO SI ALGUNOS NO SABEN EL CANCER ESTA AHI LATENTE, POR ESO ALGUNOS GOVIERNO NO DICEN NADA POR LAS UMAS MILLONARIAS QUE RECIBEN POR DEBAJOD E LA MESA, POR GUARDAR SILENCIO, PUES ELLOS NO LOS TOCA PERO ATI?????

  • la verdad es que nosotros mismos nos envenenamos, porque si tenemos conocimiento de todas estas cosas y lo seguimos haciendo somos los únicos responsables de nuestra salud. jamás tomaré coca-cola.

  • me encanta este articulo no tomare mas gaseosa

  • ¿Porque dicen barbaridades? mjor hagan algo q si valga la pena y no tratar de bajar la caña… a una empresa q si se ha esmerado y por eso sta en la cima.. mi abuela me dio coca cola dsd q naci en biberon aora tngo 28 años y sigo tomando pro ni ai q crea adiccion.. y nada de loq dicen ai… pro lod consumir jugos d frutas lo acertaron…

  • creo que la cocca cola es mala lo que pasa es que no sale de la venta porque es un negocio gigante, y detras hay multinacionales muy poderosas.

  • Creo que esta bebida es muy buena, pero como el vino si nos execemos caeremos, bebamos con tranquilidad, pasémosla bien, no es indispensable para la vida, tú decides que beber y como beber, si quieres morirte bebiendo, adelante, si quieres cuidarte estupendo, disfruten, no queda otra……

  • Hola El autor de este artículo de la Coca Cola confía en la ingenuidad y poca capacidad crítica de todos nosotros. Hablar mentiras y falsedades que pueden fácilmente comprobarse con pequeños experimentos científicos, que obviamente no fueron realizados y que todo el mundo obvia porque son demasiado fáciles de hacer, no creen que si en realidad fuera un riesgo para la salud tendría las ventas que tiene a nivel mundial, y en ningún lugar del planeta (que yo esté enterado) se prohíbe la venta de esta bebida…???

  • MI HIJA TIENE 13 AAÑOS Y NO LA PROBADO EN SU VIDA
    POR QUE YO NO SE LA E DADO A PROVAR NUNCA

  • los enfermos mentales entre otros tomamos mucha coca cola ya que no podemos beber alcool y yo en concreto llevo tomando coca cola desde los 12 .no se la aconsejo anadie he engordado 30 kilos en 2 años.

  • ariadne cholac

    Pienso que somos masoquistas, si tenemos tantas formas de alimentarnos sanamente porque buscamos envenenar nuestro cuerpo.

    Cualquier agua natural tiene un buen sabor, los jugos aparte de tener un buen sabor nos mantienen saludables y con mucha energia, es cuestiòn de hacer conciencia y dejar de regalar nuestro dinero a estas empresas gigantes.

    Para educar a nuestros hijos en cuanto a la alimentaciòn primero nos tenemos que educar nosotros. Saludos. ..

  • mi mama toma mucha cocacola mas omenos 40 años y yo casi nunca la tomo por um dolor de gargasnta ella tiene 80 años y yo 60 ella ya no camina desde hase 10años por la artrosis que tiene y yo no tengo nada tomo jugos siempre ella no puede dejar de tomar y cada dia esta mas mal

  • Al parecer ya casi a niguno le importa la salud principalmente al que tiene un vicio como el de la coca cola entre otros, se les dice que es malo pero mientras estas bien por fuera no te interesa tu salud ni la de tu familia, porque asi como tu la ingieres la ingiere tu hijo de apenas 1 año, sabiendo el daño que le ocasiona.

  • Virginia Carrion

    Parece que a nadie le interesa la salud del hombre, sobretodo de los niños, ¿donde está las instituciones de salud?

  • Bueno como se menciona en lo anterior que provoca grandes problemas en el organismo, entonces ¿por qué todavia sigue a la venta? Creo que antes de salir a la venta un producto tiene que estar avalado por una institución en este caso nutrición o algo parecido que aprube que no es tóxico o dañino al humano. Pues se ha comprobado que es un gran problema y esto no solamnete lo sabemos unos cuantos. ¿Por qué las autoridades no hacen algo para que salga este producto del mercado?

  • agustin leal mendoza

    SABEMOS DE ANTEMANO QUE EXISTE MUCHA GEMTE QUE TIENE PENSAMOENTOS KEGATIVOS PERO ESTE MENSAJE DE CHIVACOLA ES PARAS LOS QUE SOM INYRLIGENTES Y QUE NO TENGAN IDEAS RADICALES. BUSQUEMOS MOLECULAS QUE QUIERAN SANAR A FUTURO DE SUS ENFERMEDADES MENTALES LO DIGO SIN OFENDER A NADIE UN FUERTE ABRAZO FRATERNAL

  • GILBERTO ARGAEZ PEÑA

    pPARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE TOMAR REFRESCOS DE COLA, SI HAY UNA BEBIDA EXQUISITA Y NO DAÑINA COMO LAS DEMAS MARCAS DE COLA, ES LA ¡CHIVA COLA!

  • BUENO SI SE SABE QUE ES MUY MALA PARA LA SALUD PERO NO HAY OTRA BEBIDA TAN RICA COMO LA COCA COLA Y SI NO LANCEN UNA ENCUESTA PUBLICA Y VERAN LOS RESULTADOS

Añade un Comentario