HORMONA DEL CRECIMIENTO… O ¿DEL REJUVENECIMIENTO?

Existen muchas teorias sobre la hormona del crecimiento. Esta secrecion de la glándula pituitaria trae muchos beneficios a nuestra salud como:

HORMONA DEL CRECIMIENTO

1. Aumenta los niveles de energía
2. Disminuye las grasas, especialmente en el área abdominal, sin necesidad de dietas (aunque con ellas se logra una mayor disminución).
3. Incrementa la masa de los músculos sin ejercicio (aunque con él se logra un mejor resultado).
4. Reduce el apetito
5. Mejora la memoria
6. Mejora la respuesta sexual
7. Aumenta el grosor de la piel.
8. Reduce o quita las arrugas.
9. Mejora la respuesta inmune
10. Mejora el sueño.
11. Mejora el perfil de colesterol, subiendo el de HDL (“bueno”) y bajando el de LDL (“malo”).
12. Fortalece los huesos.
13. Mejora el crecimiento del pelo, después de que éste comienza a debilitarse o a caerse debido al envejecimiento.
14. Restaura el color del pelo.
15. Elimina la celulitis.
16. Incrementa la resistencia al ejercicio físico.
17. Mejora la visión, una vez que está comienza a declinar.
18. Mejora el humor.
19. Mejora el funcionamiento de los riñones.
20. Baja la presión arterial.
21. Mantiene el desarrollo del corazón, hígado, bazo, riñones, y otros órganos que se “encogen” con la edad.
22. Mejora la repuesta cardiaca.
23. Cura más rápido las heridas.Debajo, le ofrecemos un resumen de las investigaciones científicas sobre estos aspectos:1. Los niveles de HGH declinan con la edad.
2. Los adultos jóvenes que sufren de una rara enfermedad, la deficiencia adulta de HGH sufren en forma prematura cambios físicos similares a los de las personas mayores.
3. La restauración de los niveles de HGH en los adultos jóvenes que sufren de esa condición, revierte parcial o completamente el envejecimiento.
4. La restauración de los niveles normales de HGH en personas mayores normales revierte algunos de los efectos del envejecimiento en algunas personas.
5. La disminución de los niveles de HGH no es el único responsables de los efectos del envejecimiento, pero sí se relaciona con algunos de los cambios físicos más importantes.
6. Tomados antes de dormir, por vía oral y con el estómago vacío, ciertos aminoácidos, algunas pequeñas moléculas peptídicas formadas en base a ciertos aminoácidos y algunos otros nutrientes, estimulan la glándula hipófisis haciendo que libere más HGH sin efectos colaterales pronunciados. Estos productos se llaman por ello “secretagogos” o “estimuladores de la HGH”.Como se ve, no se puede decir que esta técnica sea la respuesta total para revertir el proceso de envejecimiento, ya que todavía son necesarias más investigaciones para poder tener una idea más acabada de su utilidad. Por lo tanto, sería erróneo conceptualizarla como una “fuente de la juventud”. Sin embargo, las investigaciones realizadas sobre la HGH indican que estamos en presencia de “algo”.Sobre esta base, se puede decir que la técnica de “estimulación de HGH”ofrece la oportunidad de alcanzar algunos o todos los resultados anteriormente señalados, en mucha gente que esté dispuesta a probarla. Es también una oportunidad para rehabilitar ciertos problemas físicos “desde dentro,” es decir sin cirugías estéticas, drogas, u operaciones.

Estrategias para el uso de estimuladores de HGH
1. Los estimulantes se deben tomar con el estomago vacío, por lo menos dos horas después de comer. Cuando se ingiere la comida se produce insulina, como parte del proceso digestivo. La insulina señala al organismo que debe reducir la secreción de HGH. Por el mismo motivo, los estimulantes de HGH que tengan azúcar, cápsulas de gelatina u otras sustancias alimenticias, pueden aumentar la secreción de insulina y contrarrestar sus efectos sobre la HGH.
2. Se deben tomar por la noche. La secreción más alta de HGH por la hipófisis se produce por la noche, durante el sueño profundo.
3. Duerma en forma ininterrumpida de 7 a 8 horas. El sueño insuficiente disminuye el período de sueño profundo, durante el cual aumenta la secreción de HGH. Además, un sueño completo es muy importante para que el cuerpo tenga suficiente tiempo como para hacer el “mantenimiento” de los tejidos necesario para evitar los efectos del envejecimiento.
4. Tenga la nutrición apropiada, incluyendo un buen multi-vitamínico. El cuerpo necesita este tipo de fuentes, para hacer el “mantenimiento” tisular mencionado en el punto anterior.
5. Es conveniente usarlos antes de los ejercicios físicos. Los ejercicios físicos también sirven para estimular la hipófisis par que produzca más HGH. Los ejercicios de fuerza y resistencia provocan mayor secreción de HGH que los aeróbicos. Los ejercicios de fuerza que implican el uso de las piernas logran el mayor aumento en la secreción, ya que esta parte del cuerpo es la que posee mayor masa muscular.

Los más recomendables son por supuesto… Los naturales. Busca los que sean a base de L-Arginina.

Artículos Relacionados

  • ¿QUÉ SON LOS AMINOÁCIDOS?


20 Respuestas a “HORMONA DEL CRECIMIENTO… O ¿DEL REJUVENECIMIENTO?”


  • Además de las técnicas de rejuvenecimiento hormonal y por multiactivación celular, la humanidad dispone de reales numerosas otras técnicas a sus alcances y así genéticas y para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad.

    Técnicas en empleo de la temperatura, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.; y así geneticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. y a fines consustanciaciones y así las administraciones de sus proteínas sintetizadas-etc. las cuales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna, administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales y más recomendables que las inyecciones de tales células, etc., etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  • La hormona de crecimiento hgh/productos naturales y de laboratorios estimuladores de su producción pueden ser empleados a objeto revertir la vejez.

    Declinaciones producciones de ésta y otras hormonas anabólicas a partir edades 28-30 años, en alto porcentaje causa de la vejez.

    1.994-96, el Dr. Chein también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y logrando acelerar la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes y logrando la composición del cuerpo como de veinte (20) años de edad. Al administrar colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., etc., centella asiática, ginseng, etc., aoe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios e inferentes en diferentes receptores celulares, se acelera aún más la reversión de la vejez y por multiactivación celular.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  • hola quisiera sabere cuanto cuesta y donde se adquiere al mejor presio

  • mandenme sus articulos y fekicidades por sus consejos.

  • Que tal doctor yo estoy tomando estimulador de hormona de crecimiento por las noches después de trabajar, me acuesto como a media noche. Tengo un problema, no se por que se me esta aflojando el estomago desde que tomo estos estimuladores . Es normal?Gracias

  • ANGEL SATO ARÉVALO

    No se si estoy adelantandome a una apreciación algo prematura, pero recien vengo tomando dos a tres días el alpiste licuado, y un dolor que me parecía incurable en el hombro, empezó a desaparecer, el cual con pastillas y frotaciones etc no desaparecía. repito no sé si me precipito pero el dolor esta desapareciendo y mi estado de ánimo se ha vuelto un poco mas estable. Lo tomaré por los siguientes meses y si resulta para toda mi vida. Detecté en mi familia tambien la indeseable Diabetes e Hipertensión. Ojo con algo tambien vengo tomando Ajonjolí o sesamo, y lo mas importante Linaza. tengo 45 y muy probable agregue Maca.

    Y en verdad estoy bajando de peso ya bajé 10 kilos, es importante señalar que mi dieta es baja en carbohidratos. o me mato de hambre me como unas buenas chuletas de 300gr o mas con abundante ensalada o un buen pollo a la brasa sin papas pero conmucha ensalada etc.

    No se sufre y se goza comiendo bien, NI pan ni papa ni azucar fruta la necesaria por el azucar que trae es sufi para el organinsmo.

  • hola doc soy de paraguay y quisiera que me envie todos los efectos negativos que pudieran surgir con la injesta de hgh ya que hace mucho que quiero probarla pero no me animo,tambien lei que vienen en varias formas,incluso efervecentes y que esa es la mejor para el metabolismo.podria aclarar eso tambien

  • Me gustaria saber cual es la dosis exacta de HG inyectable para el tratamiento de antienvejecimiento. Y como debe ser el tratamiento, si semanal, diario y por cuanto tiempo. Muchas Gracias.

  • HOLA LES DEJO MI EXPERIENCIA, TENGO HONGOS EN LOS PIES Y PEOR EN LAS UÑAS, TOME HGH SUBLINGUAL ESE QUE ES DE MERCA RENEWAL, ( SERIA COMO UNA PREHORMONA ) Y EN UN MES ME CRECIERON 3 UÑAS PERFECTAS SIN CREMAS ANTIHONGOS. E INCLUSO LAS DEL DEDO GORDO SE ME ENCARNARON UN POCO LAS PUTAS ( RECALCO QUE EL HGH SI SIRVE Y YO VI EL EFECTO EN EL CRECIMIENTO DE MIS UÑAS AUNQUE SE HAYA ENCARNADO DEMUESTRA QUE ALGO HACE) PERO CUIDADO ALGUNOS VENDEN HGH LA HORMONA Y PUEDE SER TRUCHA. SI VAN A EMPEZAR LO IDEAL SERI CON RENEWAL QUE VALE $170 PESOS EN ARGENTINA. MERCADOLIBRE.COM.AR

  • me gustaria saber si realmente es efectiva la toma oral de la hormona hgh si que efectos secundarios tiene, si realmente es efectiva cuantas veces hay que tomarla y como se debe tomar para minimizar los efectos de esta hormona.

  • Un conocido mío estuvo inyectándose con esta hormona y hoy por hoy está teniendo problemas de diabetes y algunos cardiovasculares.
    He leido que estos pueden ser unos efectos secundarios de tomarla.

  • la hormona del crecimientoi

    POR FAVOR DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA HORMONA DEL CRECIMIENTO EN CHILE?

  • informes médicos contemporáneos indican que GH mal suministrada puede causar deformaciones y crecimiento anormales y en personas mayores el cuerpo puede no aceptar la GH y esto en vez de favorecer puede desencadenar en enfermedades como el cáncer.

    es muy importante el tratamiento personalizado de cada paciente por personal medico altamente calificado.

  • Hola! Creo que son las dos alternativas ya que conozco mucha gente de edad que practican deportes y se ven en muy buen estado físico y con musculos bien desarrollados, lo recomiendo 100%, saludos.

  • oiga doctor mi nombre es fer, mido 1.74 metros, por necesidad del deporte que practico que es el volleyball necesito màs altura, tengo 18 años y quisiera saber ¿si puedo ingerir la hormona del crecimiento? ¿cuales son los efectos? ¿habria algun problema con mi salud? muchisimas gracias!.

  • doctor quisiera saber como puedo obtener la hgh injectable porke tengo demaciado peso y tambien sufri de ataques de panico ase algunos anos y mi memoria es un poco lenta asi que me gustaria injerir hgh injectable claro tambien si el precio es razonable tengo entendido que es un poco caro espero respuesta gracias

  • hola kisies por favor si me responden komo p`vedo avmentar de estatvra bveno tengo 17 años

  • Tengo 39 años por los examenes que hice en mi doctor de cabecera pienso que todo anda bien, pero lo que yo noto es que tengo que esforsarme mucho para poder recordar cosas, tambien tengo mucho cansancio, demaciado diria yo, tengo como 20 kilos demas que por ninguna forma que trate de bajarlos lo puedo lograr, me siento muy inseguro por todo estas cosas, si Ud. piensa que esta hormona o medicamento me ayudaria estoy dispuesto a probar…

    Gracias por su pronta respuesta.

  • America Rodriguez

    Tengo 45 años y desconozco si tengo diabetes o presion alta, pero si tengo 16 kg de sobrepes, piedras en vesicula biliar y estan empezando a aparecer varices en mis piernas. Mi pregunta es…Dr burgos..puedo ingerir la hormona del crecimiento?

    Gracias..espero respuesta

  • la GH no solo es util en fisicoculturistas si no que tiene multiples usos entre ellos lo mejor que otorga es la disminucion de los ,factores de riesgo cardiovascular a una dosis de 0.125mg por kg de peso por semana,siempre y cuando no exista intolerancia a los azucares,o tumores intracraneales,yo he dado varias conferencias al respecto con labs lilly,novanordisk,pisa,ETC SOY EXPERTO EN SU MANEJO

Añade un Comentario