SE FAVORITO EN TECHNORATI

Habemos muchas personas que iniciamos un blog por el simple hecho de informar sobre algo que nos gusta y apasiona. En mi caso ya he iniciado algunos pero es frustrante cuando nadie “te hace caso”, nadie entra a tu blog para darte una opinión, comentario o lo que sea.

Por ello para poder llevar a más personas todo lo que tenemos que decir en Tener Salud me puse a investigar un poco el porque nadie entraba a mis antiguos proyectos. Y como novato que soy en esto de los Blogs encontre muchas cosas que me sonaban muy complicadas.

Ahora se que la forma más fácil dehacerte un espacio en el mundo del Internet tienes que darte de alta en muchos lugares y comentar en otros para que poco a poco te vayas creciendo. En eso ando y buscando me encontre con esta muy interesante opción… Volvernos favoritos en Technorati.

¿Cómo es eso? Siguiendo la extraordinaria inicativa de puntofape.com aqui están las instrucciones.

*** Copiar desde aquí ***

Para participar basta con seguir las siguientes instrucciones:

1. Cliquea en cada uno de los enlaces mostrados en la lista SITIOS PARTICIPANTES para agregar a cada uno de los blogs en tus favoritos de Technorati. El enlace te conducirá automáticamente a la página Technorati Faves donde deberás hacer click en “Add To My Favorites” agregando cada sitio a tus Favoritos Technorati, para que funcione es preciso que hayas iniciado sesión en Technorati.

2. Después de haber agregado a todos los de la lista en tus favoritos de Technorati suscríbete al feed de este artículo, puedes hacerlo a través de tu LECTOR DE FEEDS y/o a través de NOTIFICACIÓN POR e-MAIL.

Es necesario hacer esto para obtener la información de cada nuevo participante, al recibir la notificación puedes verificar que tu blog ha sido agregado a la lista de favoritos de Technorati por un nuevo participante, en retribución cumpliendo las reglas del meme tú le agregarás a tu lista de favoritos y yo los agregaré a la lista original del meme al igual que lo debe hacer cada blogmaster que copie la lista.

3. Una vez hayas completado los pasos 1 y 2 deja un comentario en este artículo indicando la URL para agregar tu blog a los favoritos de Technorati, usa una URL del tipo http://technorati.com/faves?sub=addfavbtn&add=http://tenersalud.com en donde tenersalud.com debes sutituirlo por la URL de tu blog.

Cuando hayas agregado a todos los participantes en la lista de tus favoritos en Technorati y te hayas suscrito al feed de este artículo, puedes enviarme un correo para agregar tu blog a la lista original; no necesitas hacer nada mas, no es preciso que visites cada uno de los blogs participantes ni que dejes comentarios en ellos, aunque estoy seguro que cada blogmaster te agradecerá y corresponderá las visitas y comentarios que les hagas.

SITIOS PARTICIPANTES

4. Para los blogmasters que deseen incluir el meme en su blog, basta con seguir los siguientes pasos:

4.1. Una vez hayas realizado los pasos 1, 2 y 3, escribe una entrada en tu blog con uno o varios párrafos iniciales que expliquen de que va el meme, con eso evitamos además el contenido duplicado y la consecuente penalización par parte de Google.

4.2. Copia y pega las instrucciones y el listado del meme que están entre las marcas *** Copiar desde aquí *** y *** Copiar hasta aquí *** sin borrar ninguno de los enlaces para que el meme tenga el efecto deseado.

4.3. No olvides sustituir las URLs para la suscripción al Feed de la entrada y la notificación por e-mail escribiendo las que correspondan en tu caso.

4.4. Debes mantener actualizada la lista con los nuevos suscritos, lo mas apropiado para hacerlo sería suscribirse al feed de cada uno de los memes seguidos siempre y cuando el blogmaster que lo haya copiado deje una vía para hacerlo, otra forma consiste en visitar periódicamente cada una de las listas en los blogs que las tengan; se que esto último es bastante dificil de hacer y yo mism@ no me comprometo a hacerlo, por eso dejo la opción de centralizar la lista en el post original de Punto Fape.

*** Copiar hasta aquí ***

Artículos Relacionados

  • LA HOMEOPATIA BIOCIBERNETICA O ELECTRONICA
  • CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTA LA SALUD
  • DAMIANA, UN AFRODISIACO NATURAL
  • LAS MUERTES QUE CAUSA EL CAMBIO CLIMATICO
  • MEDICINA ALTERNATIVA


1 Respuesta a “SE FAVORITO EN TECHNORATI”


Añade un Comentario