GLUTATION

GlutationInvestigando sobre cuales son los antioxidantes más poderosos que hay, esperando encontrar ahi a la Vitamina A, E, C y por supuesto al Selenio, me encontré con una pequeña proteína llamada glutatión que es producida por el cuerpo y se encuentra en las células, más especificamente en el citoplasma y su principal función es el desecho de desperdicio de la célula.

El glutatión es una proteína pequeña, formada por tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. Se produce en forma natural en las células animales y lo podemos obtener de la dieta diaria en alimentos tales como frutas y vegetales frescos o congelados, pescados, carnes, espárragos, curri, aguacate y nueces.

Tener adecuadas concentraciones de glutatión en el organismo nos ayuda a mantener, principalmente, un equilibrio óptimo en la eliminación de radicales libres (efecto antioxidante), así como auxiliar para la desintoxicación de las células del hígado debido a queésta proteína tiene una excelente capacidad de reaccionar con sustancias tóxicas (acetaminofén, cobre, cadmio y paracetamol) y favorecer su eliminación.

El glutatión es un ingrediente clave para potenciar al máximo la actividad antioxidante de la vitamina C, vitamina E, acetilLcisteina, ácido alipoico y trazas de selenio. El glutatión junto al selenio tienen la función de regenerar la vitamina C gastada. Asimismo, el glutatión, el selenio y la vitamina C juntas regeneran la vitamina E. Esta relación sinérgica mantiene las defensas antioxidantes de la célula intactas todo el tiempo. La presencia de niveles adecuados de glutatión junto a los otros antioxidantes en nuestros uerpos es critica para tener un sistema de defensa efectivo contra los radicales libres.

Aunado a los beneficios descritos anteriormente, poder antioxidante y desintoxicante, el glutatión proporciona ayuda para los siguientes procesos:
· Un mantenimiento en el sistema inmune y particularmente es clave para la activación de los linfocitos y plaquetas.
· Reduce la proliferación de células con tendencia a la malignidad, jugando un papel clave en la colaboración para la defensa de diferentes enfermedades causadas por la presencia de radicales libres, incluyendo cáncer, inflamación, Alzheimer, mal de Parkinson, fibrosis cistica, HIV, SIDA, ataques cardiacos y diabetes.
· Coadyuva, junto con el “complejo antioxidante” a inducir la resistencia al daño oxidativo revirtiendo la capacidad de metástasis e incrementando la respuesta de las células a la quimioterapia.
· Por su acción antioxidante colabora a disminuir los casos de ceguera ocasionada por cataratas, desarrolladas por el estrés oxidativo ocasionado por una alta concentración de oxigeno de las células del cristalino debidas al bajo consumo de antioxidantes en la dieta.

Ahora es conocido que el glutatión puede retardar el envejecimiento, así como elevar el sistema inmunológico. El glutatión no es solamente un poderoso antioxidante, es también esencial para preparar la síntesis del ADN para la multiplicación celular. Si el ADN es dañado, hay enzimas que necesitan ser activadas para repararla, y esta es una de las muchas funciones del glutatión

Artículos Relacionados

  • TERAPIA ANTIENVEJECIMIENTO
  • ANTIOXIDANTES
  • TE NEGRO
  • CHIA
  • ACEITUNA


191 Respuestas a “GLUTATION”


  • donde se compra glutation

    • Hola Martin mejor deja que tu organismo lo genere de manera natural y de mucha calidad te recomiendo suero de leche lebasi que contiene 3 nutrientes que te ayudan a generarlo ademas de muchos mas beneficios. contactame calidadsuiza@live.com.mx mas informacion y donde lo encuentress. Saludos!!

    • Martin, el glutation no se puede comprar porque solamente el cuerpo humano puede producir Glutation. Existe un producto que permite a la celula producir Glutation. Si estas interesado, puedes escribirme a mi correo. guileonmax8@hotmail.com

    • Vivo en Republica Dominicana, y vendo el producto Immunocal Platimun, el cual es un suplemento dietético de cisteína aglomerada que estructura un sistema molecular dotado de propiedades especiales siendo IMMUNOCAL el único suplemento que contiene cisteína en el mercado.Immunocal ha sido por años el producto principal de Immunotec. La acción de Immunocal está basada en los beneficios que representa aumentar los niveles de glutatión. Las vastas investigaciones sobre el glutatión y el proceso de envejecimiento hablan por sí mismas.
      Para mas informacion pueden escribirme a Laura_camacho67@hotmail.com

  • sufro de higado graso me gustaria saber si el glutation es bueno para esa enfermedad

  • Engorda el immunocal o adelgaza ??

    • ELIZABETH RAMIREZ

      EL IMMUNOCAL ES CISTEINA Y ES PRECURSORA DEL GLUTATION LO QUE HACE ES REGULAR TODO TU CUERPO EN EL CASO DE PERSONAS DELGADAS INCLUSO AL EXTREMO DE LA CAQUEXIA LES AYUDA A RECUPERAR PESO Y EN EL CASO DE SOBRE PESO TE AYUDA A PERDERLO .

      • YA CONTESTAME EL TELEFONO O DAME LA CARA CERO Y VAN DOS VECES QUE ME QUEDAS MAL PAREZCO COBRADORA

  • saludos hermanos me gustaria saber si aqui en venezuela se puede coseguir el glutation o los aceleradores de esta proteina

  • SI QUIERES TENER INFORMACION DE LOS MAS POTENTES PRECURSORES DE GLUTATION, LOS PRODUCTOS DE MAX INTERNATIONAL, MAX GXL, MAX ONE, CELLGIVITY, MAX ATP,MAX N FUZE, EN MEXICO CONTACTAME
    MAXLIFE61@GMAIL.COM O POR NEXTEL AL 126*143262*2 CON ROBERTO

  • POR FAVOR INDICAR SI EN PERU HAY ESTOS PRODUCTOS, GRACIAS
    FACEBOOK JULIO C. GONZALES M

  • Soy transplantado renal.Devido a una pancratitis que me produjo una necrosis cortical. Me interesa saber si Immunocal ayudaria a la regeneracion celular renal de mis riñones y si puede afectaral riñon transplantado ya que estoy tomando inmunosupresores como Myfortic Prograf y Meticorten.

    Saludos.

    • saludos desde zapopan jalisco…. como fuiste transplantado, todavia no puedes tomar immunocal porque con este producto aumenta considerable el sistema immunologico y puedes tener un rechazo es necesaria aprox un año y despues tomalo con tranquilidad..
      atte
      jose luis gonzalez

    • victoria trejo

      hola gabriel, me dedico a la medicina alternativa manejo varios productos buscando lo ultimo y mas efectivo, te ayudaria un LIBERADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS para regenerar y tambien un producto para nutrirlas mi correo victoria.2311@hotmail.com estoy a tus ordenes para informacion y apoyo DIOS TE BENDIGA

  • Buenos dias:

    Tengo 49 años y tengo la TSH (tiroides) elevada, me recomendaron el te de maracuya de omnilife lo he estado tomado y quizas ha ayudado a que no se haya elevado demasiado, pero no se ha normalizado, no estoy tomado medicina, me recomendaron max, me serviria para mi caso
    de hipotiroidismo.
    Muchas Gracuas

  • Hola mi esposo y yo no estamos enfermos de nada, somos deportistas de alto rendimiento y tomamos immunocal de manera constante (un dia si y uno no) desde hace un mes y tengo varias preguntas: he notado un ligero aumento de peso es normal?, tengo manchas de paño en la piel, puede ayudarme este producto? lo tomamon cada tercer dia en ayunas, es la manera adecuada de tomarlo? Hay que suspender después de algún tiempo? Se sabe de algún daño colateral?

    • si es normal el ligero aumento de peso pero no porq el producto te este engordando si no por que te esta estabilizando, en personas con VIH que estan bajo un sindrome constitucional(autoconsumo) suben de peso pero depende de lo que necesite cada organismo, hay personas que bajan de peso. En cuanto a al paño no se han presentado pruebas de que lo haga, y si gaby deben tomarlo en ayunas pero diariamente 1 sobre no se si sepas pero no se puede mezclar con ninun metal por que son proteìnas, ni en licuadora o algo que se le parezca, el tiempo del tratamiento es un minimo de 3 meses pero, haciendo una analogìa tu protegerias tu casa con un sistema de seguridad 3 meses o siempre?? es asi de simple, no hay efectos secundarios, solo no se recomienda que lo tomen personas alergicas a la proteina de leche(personas que jamàs han tomado leche o derivados, no que sean intolerantes a la lactosa) y por ùltimo , se recomienda estar bien hidratados tomar como mìnimo 2 litros de agua. espero haya aclarado tus dudas

      • agradezco mucho tu respuesta, y quisiera saber que precio tienes por caja (suponiendo que la vendes) gracias

      • victoria trejo

        hola Gaby, fabuloso que no tengas diagnosticado algun padecimiento, no olvides 1

      • victoria trejo

        hola Gaby, no olvides que el cuerpo es perfecto y en el tenemos nuestros propios filtros no podemos quitarlos y poner uno nuevo pero si podemos limpiarlos y tratar de nutrirlos lo mejor posible, uno de ellos es el higado, que cuando necesita una desintoxicacion puedo cuasar manchas en la piel y un aumento de peso, pero seria platicar mas para recomendarte lo mas correcto mi correo victoria.2311@hotmail.com a tus ordenes. DIOS TE BENDIGA

    • saludos desde guadalajara te doy otra rspuesta a la anterior, yo lo recomiendo tomar dos paquetitos diarios en ayunas ustedes que son deportistas, IMMUNOCAL uno de clasico y uno de platino, ya que esta comvinacion te oxigenara mas tus celulas y tendrams mas rendimiento..

      y tambien Para que conozcas el Glutatión;
      el cual es mejor conocido por sus funciones antioxidantes que también son indirectamente mejoradas por Immunocal. En todo momento, los organismos vivientes se encuentran generando internamente radicales de oxígeno y peróxido de hidrógeno, ambos causan daños masivos oxidantes en el tejido y otras formas de estrés oxidante, a menos que se neutralice por medio del glutatión. Al deshacerse de los radicales de oxígeno y del peróxido de hidrógeno, el glutatión controla normalmente el estrés oxidante y protege los constituyentes estructurales de las células contra los efectos dañinos de estas moléculas. Sin glutatión, las células se destruirían rápidamente. Otros antioxidantes, como la vitamina A, vitamina C o vitamina E también cuentan con una función protectora pero el glutatión es por mucho el antioxidante más abundante en las células y los tejidos. Las cantidades insuficientes de glutatión pueden, por lo tanto, no ser compensadas por estas vitaminas antioxidantes.

      Por esta razón, la disminución de glutatión relacionada con la edad juega un papel importante en el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con el estrés oxidante tales como las enfermedades cardiovasculares y la obesidad. Diversos estudios independientes realizados en animales han demostrado que la cisteína complementaria provoca una disminución en la oxidación de las proteínas y revierte el deterioro relacionado con la edad en varias funciones bioquímicas. Visto que el deterioro cognitivo es una de las consecuencias más devastadoras del envejecimiento, fue particularmente interesante ver que la cisteína complementaria reduce el grado de daño estructural oxidante en el cerebro y disminuye el deterioro de las funciones nemotécnicas en los animales.
      espero que con esta mayor informacion te hagas un panorama de lo que tenemos entre manos..atten
      jose luis gonzalez
      entre en mi pagina para mas informacion
      https://www.immunotec.com/JOSELUIS273578

  • Agradeceria si me informa sobre Nucleofitol, o generico acido glutaminico aqui en Venezuela que laboratorio lo tiene, lo necesito por que es un exceleten producto.

  • me gustaria conocer mas acerca de este producto.

    hola me interesa saber mas acerca de este producto, sus beneficios y como adquirirlo gracias..

  • Conferencia “Cambia tu MENTE, Cambia tu ALIMENTACION”
    Puedes pedir informacion del GLUTATION
    Sabado 18 de Febrero 10:30 a.m.
    Hotel Fiesta INN Salon “C”
    Ubicado en Ocampo y Pinos Suarez Centro Mty. N.L.
    Asesora: Patricia Lopez
    ENTRADA LIBRE
    Impartida por Nutriologo Isaac Zavala
    MAS INFORMACION: calidadsuiza@live.com.mx

  • Hola buenos dias, para todos aquellos que esten interesados en conocer mas sobre como incrementar los niveles de GLUTATION,y que producto consumir favor ponerse en contacto a maxsaludydinero@gmail.com o llamar al 3116125964. vivo en Medellin y tenemos reuniones informativas al respecto todos los Jueves en el Hotel Lukas de la 70

  • mi experiencia es la siguiente hace 5 meses me detectaron leucemia linfocitica cronica aunada otra tipo mielocitica porque sali con el cromosoma filadelfhia y a partir de esa fecha estoy tomando immunocal ya llevo 4 ciclos de quimioterapia y me e sentido muy bien ya recupere mi peso y mi estado de animo esta al 100 ni parece que estoy enferma gracias al producto immunocal yo lo recomiendo por experiencia propia. que dios los bendiga

  • Hola a todos!!
    Robert H. Keller, MD, MS, FACP ha encontrado por medio de investigaciones científicas la forma de proporcionar los nutrientes necesarios para promover la capacidad propia del cuerpo para fabricar y absorber el glutatión. Y ayudar en los procesos del hígado, para que funcione como el principal centro de producción y almacenamiento de este antioxidante.
    De esta manera se resuelve el difícil reto de proteger la cisteína y su entrega a las células, que es un componente esencial para la producción de glutatión. El compuesto de ribosa cumple esta importante función, y proporciona un beneficio añadido al cuerpo en la producción de energía celular. El resultado es claro “más cisteína conduce a más glutatión”, y a una defensa celular reforzada que beneficia a todo el cuerpo. La casuística muestra que los niveles de crecimiento de GLUTATION con Cellgevity, Max Gxl y Max One, han sido del 292 % en tres meses de tratamiento, y el bienestar en los pacientes de diferentes dolencias ha sido extraordinario, esto es fácilmente cuantificable ya que con un simple análisis de glutation peroxidasa se puede comprobar el aumento. Esto es asombroso porque el gran desafío con el glutatión ha sido que el sistema digestivo destruye el GLUTATION ingerido, y este no puede ser absorbido por el sistema. No tiene sentido tomarlo simplemente. El Glutation debe ser producido intracelularmente para que sea eficaz y los productos fabricados y ofrecidos por compañías farmacéuticas no pueden ser absorbidos por el organismo.
    Estamos distribuyendo en Argentina, Colombia y EEUU. Comunicarse a glutax@live.com. Saludos

  • hola alguien sabe donde puedo comprar en venezuela el immunocal me urge comprarlo

    • ELIZABETH RAMIREZ

      HOLA AIRLYN YO TE LO PUEDO ENVIAR ESCRIBEME A MI CORREO saludybienestar_immunocal@hotmail.com

    • Buenos días Airlyn, le comento que está ingresando en Colombia el MaxOne que es el más poderoso productor de Glutation intracelular con tecnología y estudios clínicos y científicos de renombre detrás del laboratorio. Se incrementa el glutation en hasta un 300 % en tres meses produciendo un camio y bienestar importantes en la saldu de las personas.
      Si encesitas información ingresa en glutax.com y verás información sobre los avances científicos.
      Saludos Cordiales
      Diego

    • si gustas el usar immunocal tendras mejores resultados
      y si quieres conocer el immunocal entra en esta pagina y ahi checa los precios de tu estado

      https://www.immunotec.com/JOSELUIS273578
      enviame un correo y te lo envio desde mexico
      atten
      jose luis gonzalez

  • Estoy interesada en el glutation para mi hijo quien sufrió de sindrome de stevens johnson y nos han referido que esto le ayudara a reforzar su sistema inmunologico entre otras cosas…vivo en Mexico, si alquien sabe donde se puede adquirir en mexico y si hay centro de distribución se los agradeceré.

    • Hola Mayte en Mexico tenemos 3 direcciones en Mexico te pido mandes correo a calidadsuiza@live.com.mx para enviarte los datos.

    • hola mayte tenemos una compañia que tiene presencia en 20 estados de la republica, y en la ciudad de mexico contamos con 3 sucursales, antes de tomar una decision, informate de los beneficios de nuestros productos, si deseas informes de los productos que recomiendo escribeme a mi correo javier7605@hotmail.com
      Que dios te siga bendiciendo…saludos

    • ELIZABETH RAMIREZ

      HOLA MAYTE EN MÉXICO TENEMOS IMMUNOCAL ES UN PRODUCTO QUE TIENE MUCHO RESPALDO MEDICO TENEMOS 70 PATENTES EN 25 PAISES SI GUSTAS NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO POR MEDIO DE MI CORREO Y TE PUEDO DAR MAS INFORMACIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN QUE PUEDES ENCONTRAR RECIBE UN SALUDO

      • Saludos! te recomiendo el glutamine prime de la compañia 4life.producto de excelencia que yo uso y ayudo en la recuperacion rapida de mi esposa de una masectomia,donde no hubo infecciones ni complicaciones.en mexico hay almacen de distribucion.

    • cuentame si te dieron informacion ya

    • si gustas el usar immunocal tendras mejores resultados
      y si quieres conocer el immunocal entra en esta pagina y ahi checa los precios de tu estado

      https://www.immunotec.com/JOSELUIS273578
      enviame un correo y te lo envio
      atten
      jose luis gonzalez

    • victoria trejo

      hola Mayte, trabajo para varias empresas y te puedo ofrecer varias altenativas siempre buscando lo que mas se adapte a tu necesidad, manejo el glutation, mi correo para informes y apoyo victoria.2311@hotmail.com a tus ordenes DIOS TE BENDIGA

  • Nidia Rueda Moreno

    Deseo saber si al consumir el cellgevity se pueden presentar síntomas de casi todos los dolores que antes haya uno sufrido, incluyendo fiebre en todo el cuerpo. Deseo saber si esto puede ser normal como reacción del producto.

    Agradezco la información que me puedan enviar al correo.

    • Hola Nidia, te saludo esperando que te encuentres bien.

      A tu pregunta te digo que si es normal la reacción que ha sufrido tu cuerpo, en medicina se conoce como Crisis curativa. A medida que pase el tiempo los síntomas disminuyen y en cuanto más consumas el producto mejor te sentirás.

      Si deseas mayor información puedes escribirme a mi correo electrónico: guileonmax8@hotmail.com

  • hola necesito saber si el glutation es bueno para la fibromialgia escuche por ahi que es bueno que me podrian decir gracias

    • Hola Ana, el glutation es importante para la prevencion de muchas enfermedades, ademas existen otros aportes en aminoacidos vitaminas y minerales, que pueden ayudarte ante este padecimiento. Si deseas saber mas escribeme a mi correo.

      Email: javier7605@hotmail.com

      saludos y buen inicio de año.

      • Hola!! queria saber si el cellgevity es bueno para la endometriosis??? por faa estoy desesperada por encontrar algun remedio natural para la endometriosis

    • Hola Ana busca en internet el sureo de leche y el glutation y despues envia correo a calidadsuiza@live.com.mx ya que yo recomiendo suero de leche suizo natural sin conservadores, saborizantes ni aditivos artificiales.

    • Hola Ana, te respondo a tu pregunta.

      El Glutation si ayuda a eliminar la fibromialgia.

      Ahora te explico, el glutation lo produce de forma natural el cuerpo humano.

      Existen tres productos Max GXL, el MAX ONE, cellgevity, los tres son aceleradores de Glutation, es decir que sus componentes penetran la membrana celular y permiten a la misma, producir Glutation de forma natural.

      A medida que la persona consuma mayor cantidad del producto más rápido será el aumento de glutation en el organismo y la enfermedad empezará a retroceder hasta desaparecer.

      Aqui en Cali Colombia, lo hemos experimentado en personas con alzheimer, parkinson, fibromialgia, artritis, tumores cerebrales, cáncer, diabetes y los resultados primarios del descenso del 75% de los síntomas se ha logrado en tres meses.

      Si estas interesada en adquirir el producto puedes contactarme a mi email: guileonmax8@hotmail.com

      Atentamente,

      Guillermo.

    • Francisco Machado V.

      El glutation es una proteina que esta formada por 3 aminoacidos, glisina, acido glutamico y cisteina. los dos primeros aminoacidos lo ingerimos casi en todo lo que comemos como alimento pero la cisteina, es un aminoacido que es percusora de lebantar el glutation y asi se levanta el sistema inmunologico ya que este sistema es nuestra defensa para tener una buena salud. Yo en lo personal conosco de un producto que es al 100% natural y que levanta el glutation, si quiere mas inforacion mi correo es franja.obregon@live.com.mx mi nombre es Francisco. Espero Ana que esta información sea de tu agrado porque lo que tienes este producto te lo quita en poco tiempo. bay…….

  • Hola
    soy de Argentina y quisiera saber si el Glutation está indicado para los casos de Parkinson, si es así, necesitaría saber si se puede ingerir solo o debe estar asociado a otros medicamentos. Mi esposo de 60 años está cursando ésta enfermedad desde hace dos años y si bien por ahora solo la dificultad se presenta en la mano izquierda (temblor) se que va a seguir avanzando. El uso de Glutation puede en todo caso, frenar el avanze?. Qué precio tiene aproximadamente y donde puedo conseguirlo.
    Desde ya muchas gracias

    • HOLA SILVIA:
      CIERTAMENTE EL GLUTATION TIENE GRANDES BENEFICIOS, ADEMAS EN LA EMPRESA DONDE ESTOY, TENEMOS OTROS PRODUCTOS QUE PODRIAN COMPLEMENTARSE PARA UNA RAPIDA RECUPERACION…, CADA ORGANISMO ES DIFERENTE… LOS SUPLEMENTOS, CUALQUIERA QUE SEA, SON BUENOS SI SE ES CONSTANTE, SI DESEAS SABER MAS DE LOS QUE YO CONSUMO, CON MUCHO GUSTO PUEDO AYUDARTE:

      EMAIL: JAVIER7605@HOTMAIL.COM
      FACEBOOK: VIVIENDOAPLENITUD

      • sandra castillo

        Buenos dias, ante todo saludarle, estuve leyendo su comebntario sobre el glutation, quiero consumirlo pero antes deseo saber sobre este producto y ssu efectividad. Que tanto me ayudaria pues soy una persona de tercera edad. Saludos

      • sandra castillo

        ademas saber sobre los efectos secundarios que su consumo pudiera causar. Gracias.

    • Hola Silvia, te respondo a tu pregunta sobre el parkinson:

      Los bajos niveles de Glutation si están realacionados con el Parkinson.

      Ahora te explico, el glutation lo produce de forma natural el cuerpo humano.

      Existen tres productos Max GXL, el MAX ONE,cellgevity, los tres son aceleradores de Glutation, es decir que sus componentes
      penetran la membrana celular y permiten a la misma, producir Glutation de forma natural. Los puedes ingerir solos y no son medicamentos, ni requiere asociarse con medicamentos.

      A medida que la persona consuma mayor cantidad del producto más rápido será el aumento de glutation en el organismo y la enfermedad empezará a retroceder.

      Aqui en Cali Colombia, lo hemos experimentado en personas con alzheimer, parkinson, fibromilagia, tumores cerebrales, cáncer, diabetes, artritis y los resultados primarios del descenso del 75% de los síntomas se ha logrado en tres meses.

      Si estas interesada en conocer más acerca del tema y también para adquirir el producto puedes contactarme mi email es: guileonmax8@hotmail.com

      Atentamente,

      Guillermo.

  • Manda correo a calidadsuiza@live.com.mx para enviarte una dieta que contenga los nutrientes para que que tu organismo produsca un glutation de calidad. Solo te pido que me digaS de que pais eres.

  • Buena tarde, quisiera saber si hay centro de distribuci{ón de IMMUNOCAL(glutation) en Sincelejo, costa Atlantica Colombiana.

    Gracias.

    Said.

  • hola quiero saber si glutation lo puedo tomar tengo menopausia precos me quitaron los ovarios y si mi hermano lo puede tomar tiene esclerosis multiple y es tratado con interferon veta lo encuentro en costa rica.donde .

    • hola, en costa rica tenemos un centro de distribucion, contamos con ese producto y otros mas que te ayudaran ati y atu hermano, tenemos muchos testimonios, si deseas puedo asesorarte, ponte en contacto conmigo si estas interesada.

      javier7605@hotmail.com

      saludos

    • Julieta Villa Bransford

      En Mexico existe un producto con PROTRENGIA:Un complejo de aminoácidos completos que les ayudaraán
      a ti y a tu hermano y que les resultan en esos efectos.
      contestáme.Te digo como adquirirlos.
      Ya que la finalidad es ayudar a quien los necesita.,porque de verdad funcionan.Te lo aseguro .
      Hasta luego

    • HOLA ADONAY CLARO QUE SI LO PUEDES CONSUMIR DE ECHO YO

      LO MANEJO VIVO EN ELD DF SALUDOS.

  • Existe alguna evidencia de que el suero puede elevar los niveles de :: glutatión . El glutatión es un :: antioxidante que produce el cuerpo para defenderse contra radicales libres. En algunas enfermedades, los niveles de glutatión pueden caer por debajo de los niveles normales. Estas condiciones incluyen :: cataratas , :: VIH , enfermedad hepática, :: diabetes , y varios tipos de cáncer. 1 Esta reducción de glutatión a su vez puede contribuir a los síntomas o progreso de la enfermedad. Para resolver este problema, se han recomendado suplementos de glutatión, pero generalmente el glutatión esencialmente no se absorbe en absoluto cuando se toma de manera oral. 2 La proteína de suero de leche puede ser una mejor solución. El cuerpo usa cisteína para producir glutatión, y el suero es rico en cisteína. Evidencia preliminar significativa sugiere que el suero puede elevar los niveles de glutatión en personas con cáncer, :: hepatitis , o :: VIH . 3-8
    Te recomiendo Suero de leche Lebasi Suizo contacta calidadsuiza@live.com.mx

  • carlos arturo de la hoz

    Como puedo adquirir el Glutation, mi residencia es Santa Marta colombia

    • Hola carlos: veo que estas interezado en el consumo del glutation, en santa martha tenemos un centro de distribucion de este producto y otros mas, me gustaria que nos pudieramos contactar… si te intereza por favor agregame a tu msn, en este momento estoy en linea, y si lo deseas te podria explicar este proceso… te parece?

      mi email es javier7605 de hotmail…

      estoy a tus ordenes….

    • hola carlos yo tambien soy de santa marta pero vivo en miami yo tomo el max glx es exelente no dejare de tomarlo si estas interesado yo te lo puedo hacer llegar me puedes escribir mi correo es johnbaytogo@hotmail.com, mi nombre es johny. si en algo te puedo ayudar para tu salud estoy a tus ordenes.

    • GUILLERMO LEON DUQUE

      Hola Carlos Arturo.

      Mira el GLUTATION NO SE PUEDE ADQUIRIR PORQUE SOLAMENTE LO PRODUCE EL CUERPO HUMANO (EN EL HIGADO Y PULMONES).El GLUTATION que venden en cápsulas es sintético y no sirve, tu cuerpo lo elimina de nuevo.

      Lo que si puedes tomar es una proteina que hace que el cuerpo produzca el GLUTATION.

      Esta Proteina es MAX GXL. Es un producto UNICO y EXCLUSIVO desarrollado por la empresa MAX INTERNATIONAL en Estados Unidos.

      En caso de estar interesado contactame:

      Teléfono Fijo Cali: (2) 4456359.
      Celular: 3168665323 – 3165437090.

      • Arturo Jaramillo

        Señor Guillermo:

        Ninguno de los tres teléfonos, ni el fijo ni los dos celulares corresponden a usted. ¿Qué pasa?

    • GUILLERMO LEON DUQUE

      Hola Carlos Arturo.

      Mira el GLUTATION NO SE PUEDE ADQUIRIR PORQUE SOLAMENTE LO PRODUCE EL CUERPO HUMANO (EN EL HIGADO Y PULMONES).El GLUTATION que venden en cápsulas es sintético y no sirve, tu cuerpo lo elimina de nuevo.

      Lo que si puedes tomar es una proteina que hace que el cuerpo produzca el GLUTATION.

      Esta Proteina es MAX GXL. Es un producto UNICO y EXCLUSIVO desarrollado por la empresa MAX INTERNATIONAL en Estados Unidos.

      En caso de estar interesado contactame:
      guileonmax8@hotmail.com
      Teléfono Fijo Cali: (2) 4456359.
      Celular: 3168665323 – 3165437090.

      • DIANA NARVAEZ LOPEZ

        ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EL USO DE ESTA PROTEINA , TIENE EFECTOS IRREVERSIBLES EN LA PRODUCCION DE INSULINA EN EL CUERPO HUMANO. QUE OTROS EFECTOS HAY? GRACIAS

    • Francisco Machado V.

      Hola Carlos Arturo de la Hoz,si te intereza adquirir un producto que te puede levantar el glutatión, yo en lo personal te puedo ayudar de comprarlo mi correo es franja.obregon@live.com.mx este producto te da resultados formidables, poro me gustaria que tu lo provaras para valorarlo por ti mismo. si gustas mandame tu correo para mandarte información mas detallada. quiero correguir el mensaje anterior. me despido de ti esperando tu contestación. bay. Que DIOS te bendiga………

  • Alguien recomienda Immunocal??, lo han probado???, o recomiendan otra marca??
    Lo usaria para tratar cancer de colon

    • No conozco muy bien el inmunocal, lo que si le puedo decir es que el tema del glutation es de mucha importancia en el sistema reparador de nuestro cuerpo, en forma autonoma, pero esta proteina por ser endogena en nuestro cuerpo, se desganta igual como cualquier organo de nuestro cuerpo, si se activa esta proteina los resultados en la salud son impresionantes, se crea como un equilibrio en nuestro organismo, y el cuerpo esta mas fortalecido para defenderse de cualquier enfermedad, y por lo tanto hay unos suplementos que son la materia prima para aumentar los niveles de glutation y asi poder fortalecer nuestras celulas y detener la propagacion de celulas malignas, estos productos son de la empresa MAX INTERNATIONAL, y se llaman el maxgxl o el maxone, ambos patentados como aceleradores de glutation con las siguientes caracteristicas:
      1. fortalece el sistema inmunologico.
      2. combate la inflamacion celular.
      3. respalda el incremento del ejercicio.
      4. retrasa el proceso de envejecimiento.
      5. desintoxica el organismo.
      6. proteje la funcion celular.
      7. certificado para deportistas.
      8. combate mas de 74 enfermedades asociadas con las celulas.
      9. los cambios en el organismo se pueden medir con una prueba de sangre.
      10. los productos traen estudios clinicos comprobados en personas.

      • Si exite otro producto se llama LEBASI y es SUIZO. Garantizado y es efectivo en todos los sistemas (digestivo,sanguineo,oseo,respiratorio,muscular,enzimatico,circulatorio,piel, etc. etc. Ta hace inmune en un 500% (quinientos) a cualquier enfermedad. Es un excelente REGENERADOR NATURAL. CONTACTA calidadsuiza@live.com.mx (MEXICO, EEUU, ARGENTINA) CON PATY LOPEZ.

    • DANIELA veo que estas interezado en el consumo del glutation, mas sin embargo no te sabria decir del producto que mencionas, pero si de otro producto que consumo y que tiene todos los beneficios que en este tema menciona, me gustaria que nos pudieramos contactar… si te intereza por favor agregame a tu msn, y si lo deseas te podria explicar el proceso para que puedas adquirirlo sin intermediarios… te parece? la salud es muy importante y el tiempo lo define todo…

      mi email es javier7605 de hotmail…

      estoy a tus ordenes….

    • Guillermo León Duque

      Hola Daniela.

      Mira el GLUTATION NO SE PUEDE ADQUIRIR PORQUE SOLAMENTE LO PRODUCE EL CUERPO HUMANO (EN EL HIGADO Y PULMONES).El GLUTATION que venden en cápsulas es sintético y no sirve, tu cuerpo lo elimina de nuevo.

      Lo que si puedes tomar es una proteina que hace que el cuerpo produzca el GLUTATION.

      Esta Proteina es MAX GXL. Es un producto UNICO y EXCLUSIVO desarrollado por la empresa MAX INTERNATIONAL en Estados Unidos. En este momento octubre de 2011 ya se considera 100% efectivo y se trata en especial en personas con cáncer, sida y diabetes en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.

      En caso de estar interesada contactame:
      guileonmax8@hotmail.com
      Teléfono Fijo Cali: (2) 4456359.
      Celular: 3168665323 – 3165437090.

    • Daniela, dejame comentarte que tengo testimonios de personas que han tenido resultados con respecto a estos tipos de cancer, todos los suplementos alimenticios son excelentes si se son constantes, si te intereza te puedo compartir los productos que te ayudarian a lograr este resultado…

      La decision es tuya, si optas por recibir mi asesoria, con mucho gusto te ayudare…

      mi correo es javier7605 de hotmail

  • mara teresa casan

    Hola, debo explicar que estaba renuente a el producto “Immunocal”, pero he realizado la investigacion clínica y de testimonio, incluso de i madre, se recupero de intoxicación alimenticia casi de inmediato. Ella cuenta con 88 años, los que no saben en las personas mayores es mas lenta la recuperación de las funciones, Si desean mas informes favor contactarme en mtcasiano@gmail.com. Gracias

    • Hola,una pregunta…esta GLUTATION se toma como un medicamento…????
      Este engorda a la gente que lo toma…???
      Escuche de el en la radio y parece fabuloso parece el medicamento del siglo es asi…???
      Si me puede enviar correo se lo voy a agradecer para conocer mas de el y ver donde lo puedo conseguir…lo pueden tomar personas que tiene prescritos medicamento psicotropicos…????

      SALUDOS…quedo en espera de su respuesta añ correo reportero2010@hotmail.com………GRACIAS

      • Hola,les tengo una excelente noticia se ha inventado una droga natural que recupera de forma el GLUTATION,
        se trata de MAX ONE en realidad no es tan facil recuperarlo por que los jugos gastricos no permite que llegue directamente a la celula.este tiene la formula perfecta que hara que traspase la barrera del citoplasma y lo recupere segun su necesidad y a cualquier edad.si necesitas mas informacion escribeme a mi correo.
        gracias.
        angela-trejos@hotmail.

      • hola luis, mira te puedo decir que tenemos un producto totalmente natural no se contrapone con los medicamentos…
        Tenemos centros de distribucion de este producto y otros mas, me gustaria que nos pudieramos contactar y localizar el centro de distribucion mas cercano a tu localidad o realizar pedidos a domicilio… si te intereza por favor agregame a tu msn, y si lo deseas te podria explicar este proceso… te parece?

        mi email es javier7605 de hotmail…

        estoy a tus ordenes….

    • hola mara soy de venezuela,me llamo airlyn quisiera saber si el immunocal sirve para la fibrosis pulmonar ya que mi madre fue diagnosticada hace 5 años y estoy muy preocupada,he tratado de buscarlo aca y no lo he podido encontrar mi email es air8193@hotmail.com

  • hola quisiera saber donde puedo conseguir en buenos aires glutation, gracias

    • http://www.lebasi.ch (suero de leche) acercate a la sucursal y pregunta si te preguntan quien te lo recomendo Paty Lopez Rosas Monterrey N.L. Mexico.

    • hola guillermo, te recomiendo un producto muy bueno que es de omnilife, y que contiene glutation… para mas informacion te agradecere me escribas…sin alguien mas tiene interes por este producto, con mucho gusto le dare informacion…saludos

    • buenos dias Sr. GUILLERMO le voy a conseguir un contacto en argentina para que se contacte con usted, y conozca del acelerador de glutation de maxgxl sin ningun compromiso….

    • Hola me llamo ednie ruiz soy de puerto rico para mayor informacion sobre el glutation comunicarse a ednieruiz@gmail.com el producto se puede enviar a buenos aires. Trabajo con max one y max gxl los unicos aceleradores de glutation patentisados.

    • Hola Guillermo todo lo que se dice acerca de todo lo que es Glutation para nuestra vida es cierto es el antioxidante mas grande que tiene nuestro cuerpo.no terminaria de contarte.pero bueno yo te ofresco MAX ONE es el unico producto creado por medico estadounidense homeopata,inmunologo,logro esta formula despues de 25 años de estudios para curar enfermos de Sida Y Cancer.yo lo tomo y la verdad me ha acambiado la vida tengo una energia y me siento como renovada.yo te lo puedo ofrecer cualquier informacion adicional mi correo es angela-trejos@hotmail.com

    • Manda correo para enviarte la direccion en Argentina calidadsuiza@live.com.mx. Te recomendare un alimento que te brinda los tres nutrientes que tu cuerpo necesita para producir un glutation de calidad y natural. Saludos desde Mexico.

  • Los invito a que formen parte de las personas que consumen un alimento 100% natural a partir del cual su organismo produce de forma natural el glutation. Los espero en mi facebook PATY LOPEZ ROSAS. Gracias y Bienvenidos.

    • Quiero aprender a consumir alimentos naturales que me otorguen los beneficios del GLUTATION.
      MUCHAS GRACIAS.
      SALUDOS DESDE MORELIA,MICH. MEXICO.

      • Hola Jose Alvarado,soy Javier Garcia de Colombia quiero decirte que los productos de Max internacional proporciona los nutrientes indispensables
        para la producción de Glutation a nivel intracelular.
        puedes adquirirlos pidiéndolos a través de la pagina http://www.326874.Max.com tenemos el MaxGxl, Max one que incrementan hasta 300 veces la producción en forma natural
        mi numero de patrocinador es 326874 si te lo solicita la pagina

        mira estos enlaces y te sorprenderás

        http://youtu.be/L4e25jaa8aY Reportaje

        http://youtu.be/pdy-ogzUr5w Que es el glutation

        http://youtu.be/zqnZzhiEYO4 Testimonio

        javigargo@gmail.com

      • QUE PRODUCTO SE VA A COMERCIALIZAR EN MAX?
        Existe una proteína llamada GLUTATION, esta proteína se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo de forma natural y tiene unas funciones muy importantes que son: Desinflamar las células, expulsar los radicales libres(es también el glutatión un antioxidante, le llaman el antioxidante maestro y es producido dentro de el mismo, es endógeno), los demás antioxidantes dependen de él para funcionar y ser asimilados por las células.
        En resumen:
        Glutatión (GHS) es una pequeña molécula de proteína intracelular que el cuerpo produce utilizando como materia prima 3 aminoácidos.
        Cisteína
        Glicina
        Glutamina

        QUE PASA SI SE DISMINUYE EL GLUTATION?
        “La disminución del glutatión lleva a las células del cuerpo a la muerte!!!!!” y la muerte de las células provoca la muerte del tejido, si entendemos que el cuerpo humano está compuesto por trillones de células podemos identificar la vital importancia del glutatión.
        IMAGEN DE UNA CELULA SANA.

        IMAGEN DE UNA CELULA ENFERMA.

        PRINCIPALES FUNCIONES DEL GLUTATION:
        Sistema Inmunológico: Todos sabemos que el sistema inmunológico se encarga de proteger nuestro cuerpo de cualquier cosa que no deba estar dentro de el, eso incluye bacterias, virus, hongos, etc.
        El glutatión es el general de este sistema defensivo del cuerpo y mientras más bajos son sus niveles dentro de nuestras células menos capacidad de combate tiene nuestro cuerpo, en sentido contrario un alto de nivel de glutatión intracelular garantiza un sistema inmunológico fuerte defendiéndonos de ataques tan serios como el Ebola y el virus H1N1. Podemos decir entonces que el glutatión activa el sistema inmunológico.
        Desintoxicación: No por casualidad los mayores niveles de glutatión están en nuestro hígado, ya que este es el responsable de deshacerse de las cosas dañinas a las cuales nos exponemos en cada minuto de día; cigarros, gases de automóviles, metales pesados como mercurio, pesticidas, químicos y preservativos presentes en las comidas y el agua. Glutatión es el responsable de limpiar el cuerpo de todas estas toxinas perjudiciales.
        Antiinflamatorio: la inflamación es una respuesta del cuerpo hacia una agresión, su objetivo es aislar o destruir el agente causante de esta. La inflación comienza a nivel celular y se denomina en la medicina con el sufijo “ITIS” (Ej.: faringitis, artritis, gastritis, celulitis, etc.).
        El glutatión es fundamental para el proceso desinflamatorio de las células tanto por su función antioxidante y desintoxicante, como por su efecto inmunológico.
        CUAL FUE EL DESCUBRIMIENTO DEL Dr. ROBERT KELLER
        Recientemente el reconocido medico y científico estadounidense Dr. Robert Keller, logro formular un compuesto con los tres aminoácidos que la célula necesita para producir glutatión y le agrego vitamina C, glucosamina, cordioceps, y acido alpha lipoico, creando así un revolucionario y esperanzador producto ACELERADOR de glutatión, conocido como Max.
        En resumen: el logro penetrar los componentes necesarios en nuestras células, porque nosotros al consumir ya sea de los alimentos, de los multivitaminicos los elementos que necesita nuestro cuerpo, no todos eran absorbidos por la célula, se pierden en su mayoría, y el Dr. ROBERT KELLER por medio de nanotecnología logro introducir esos aminoácidos que necesita el glutatión en la cantidad necesaria para obtener aumentos en los niveles de glutatión hasta en un 292%, este resultado se puede medir con un examen de sangre, porque los niveles de GHS deben estar en 1200 más o menos, y la patente esta resiente de este producto además que esta investigación tiene un estudio clínico comprobado en personas y con un análisis de resultados en la investigación.

        sr. JOSE ALVARADO
        me puede facilitar su correo para enviarle mas informacion de los productos

        att.

        JOHN MIGUEL ORTIZ
        BOGOTA-COLOMBIA
        CEL. 3103443745
        maxsuramerica@gmail.com

      • J Jesús Martínez Duarte

        Conoce la Bio Fisica que es una ciencia que te dice cómo cuidar las condiiones para que tu cuerpo funcione bien y produsca todo lo necesario para su mantenimiento y reparación. Somos asesores bio físicos y te puedo ayudar en eso

      • hola Jose comentas que estas interesado en los productos que contienen glutation y que potencializan a los antioxidantes… te felicito, si deseas saber mas te invito a que nos pongamos en contacto via msn, para eso responde por este medio…

        saludos

      • Hola Jose. Te recomiendo Lebasi(Suero de Leche) un alimento natural, viene siendo leche sin grasa. con mas de 41 nutrientes. en su envase no tiene leyendas de quien lo usa y lo recomienda es responsabilidad de el. ni trae lista de ingredientes, no dice suplemento ni complemento con esto te compruebo que verdadreramente es natural. esta avalado por la FDA en EEUU y es el unico recomendado por doctores. Te provee lo 3 nutrientes para que tu organismo produzca un glutaion de calidad. contacta calidadsuiza@live.com.mx

  • El incrementar los niveles de glutatión aumentará en forma natural su energía, le desintoxicará el cuerpo y fortalecerá su sistema inmunitario

    MaxGXL® le proporciona los nutrientes necesarios para promover la propia facultad del cuerpo de fabricar y absorber. MaxGXL® también contribuye al respaldo del hígado, ayudando de ese modo a contribuir a las funciones hepáticas como el sitio principal de producción y almacenamiento de >glutatión*

    Max N-Fuze está diseñado específicamente para respaldar MaxGXL al proporcionar vitaminas clave, nutrientes y antioxidantes que es sabido que respaldan el glutatión o inducen enzimas que apoyan el glutatión.

    MaxGXL Deporte lleva la prestigiosa certificación de la NSF para Sport™ que asegura que el producto está libre de las sustancias indicadas en la lista de sustancias prohibidas. Ideal para todos, desde atletas profesionales a la persona promedio, contiene los mismos ingredientes que MaxGXL ® regular, sólo envasados usando cápsulas vegetales y sellado en una botella conveniente.

    si quieres mayor informacin de este nuevo producto en Colombia

    escribeme
    info@maxinternationalcolombia.com

  • Resalto los productos de MAX INTERNATIONAL, porque estos pueden medir sus niveles de aumento de glutation con un examen de sangre en 60 dias de consumo.
    El maxgxl es un nutraseutico con estudio clinico probado en personas con resultados optimos.
    Estos productos tienen avances cientificos por medio de la nanotecnologia se pudo traspasar la membrana celular y asi no se pierdan los elementos necesarios para nutrir las celulas.

  • PARA ESO EXISTE EL ONE PEAR MEAL DE OMNILIFE …..UNA MARAVILLA

  • Quizas el mejor producto en el mercado de GLUTATION es el de lifewave, ademas porque tiene otros productos tambien extraordinarios. e.mail alepjuan@hotmail.com

    • El mejor producto que nutre el glutation a nivel intracelular lo tenemos en nuestra compañía. Para obtener detalles nos puede escribir. Estamos en la mejor disposición de orientarte.

  • Buenos días
    Les quiero informar de una nueva compañía que va a abrir mercado en Colombia y panamá, el interés de esta información es solo para crear lideres en la compañía para estos dos países mas no hacer redes o masas, sin tener el respaldo de la compañía, pues leyendo estos comentarios que están en este blog solo notamos que por hacer mal el trabajo y no prepararnos hemos pisoteado nuestras metas y sueños.
    Esta compañía viene con las siguientes características:
    1. fue fundada en el 2007 su casa matriz esta en Utah EEUU, y por lo tanto tiene modificado el plan de compensación para bien nuestro.
    2. el producto que se resalta en esta compañia es el maxgxl (glutatión), es un nutraseutico, pero el único hasta el momento con estudio clínico, y patente reciente por 20 años.
    3. El científico que creó esta patente se llama Robert Keller, busquen la biografía y verán la magnitud del producto.
    4. que es el glutatión: es un componente que naturalmente tienen las células y es el encargado de mantenerlas vivas y saludables, el glutatión se va deteriorando con los años, los alimentos con el brócoli y muchos más contienen aminoácidos, pero al consumirlos, pequeñas cantidades absorben las células por que las moléculas son muy grandes y no pueden penetrar en la célula, ahí viene el descubrimiento científico del doctor Robert Keller por medio de nanotecnología pudo descomponer esos aminoácidos y que puedan entrar en la célula para cuando estén dentro de ella inteligentemente se unan y activen el glutatión en forma inteligente hasta un 300%, con una patente de 20 años en su investigación, les quiero aclarar que ya hay compañías que tienen productos para el glutatión pero la forma en cómo introducirlas a la célula es propiedad de Max International.
    5. los productos tienen un costo apropiado y el consumo o la venta mínima para mantenerse activo mensualmente es de 100 usd, notando que está al alcance de todos,
    6. la compañía no tiene la autorización de registro invima, quiero ser claro en esto, pero está muy adelantada en el proceso, la especulación es que estará legalmente en dos o tres meses y lo que estamos haciendo por ahora es capacitándonos con principios y valores, para que no dañemos el mercado y por eso no queremos hacer red en este momento pues es irresponsable de nuestra parte hacer masas sin estar preparados.
    7. la proyección de la compañía es abrir Colombia para que sea epicentro de centro y sur América, queriendo decir que desde Colombia se abrirá mercados en el resto de países, de ahí la importancia de estar bien preparados para la explosión que viene.
    Podemos trabajar desde ya en estados unidos, puerto rico y Singapur, mientras abren Colombia y panamá.

    att.
    JOHN MIGUEL ORTIZ
    colombia, bogota
    cel 310 3443745
    fijo 2773547
    miguelortiz09@hotmail.com

    • El glutation es quizas el mejor antioxidante, pero consumirlo por via oral no es la mejor opcion, porque se asimila muy poco y la mayor parte se pierde, afortunadamente ya existe en el mercado la mejor forma de producir glutation, estimulando al organismo a que lo produzca naturalmente, sin ningun efecto secundario y totalmente seguro. Si asimilando taaan poquito tienes resultados, te imaginas cuanto lograras con este metodo?.Es EXTRAORDINARIO! contactame orlando lopez cel 3188134072 colombia tel 2875793 e:mail alepjuan@hotmail.com

      • Favor ilustrarme como lograr el método de producir el glutatión, tiene algún precio?

        Favor indicar e ilustrarme.

        Gracias TUTO

    • SALUDOS DESDE CUANDO ESTAS USANDO EL MAXGXL? VIVES EN BOGOTA????? ALBERT

      • buenas tardes,
        sr Alberto Rivera

        quiero ser sincero con usted, yo no lo he probado aun, pues tengo un familiar con una neuropatia y le estoy regalando el maxgxl y le ha sido efectivo en su mejoria, estoy con un grupo de empresarios aprendiendo sobre MAX, para manejar un sistema adeacuado pues queremos hacer el negocio de una manera profesional.
        Vivo en Bogota, y quisiera saber si esta en max, mi correo es miguelortiz09@hotmail.com o mi cel. es 3103443745
        att.
        JOHN MIGUEL ORTIZ

    • Gracias Jhon por tus buenos comentarios pero te cuento ya estamos trabajando en medellin y somos un grupo de mas de 50 personas que iniciamos apertura en colombia, tubimos la presencia de Jhonatan Gonzalez asociado Diamante de costa Rica y durante 4 dias nos explico como funciona la compañia y la apertura oficial sera en 3 meses,nosotros estamos esperando los primeros kit de desarrollador de negocio y viene en camino un estop de productos de 30.000 dolares enviado por la linea de auspicio para entregar a las personas que van entrando al negocio daspachar asi campeon que si necesitas apoyo e informacion para empezar con gusto podemos ayudarte a iniciar tu negocio en Bogota podemos hablar por skype enhorabuena3 o al cel.3116125964 —3008321119

      Un abrazo y a vivir al maximo

  • muchos posteos de comerciantes “chantas” que quieren aprovecharse de la inquietud de la gente; espero que “el tonto morales” (la conciencia) rápidamente los examine.
    Chantas.

  • Que tal:
    Los comentarios que lees son interesantes, solo les pido un favor, usen el WORD para redactar lo que van a poner en este muro, creo que es vergonzoso darse cuenta de personas que ofrecen productos al respecto del tema y que no saben escribir correctamente.
    Saludos y Exito

  • Alejandro Lazcano

    No inventen… El glutatión se sintetiza en el organismo, lo único que hay que hacer es consumir alimentos ricos en aminoácidos sulfurados como la leche o la gelatina; es muuuy dificil que se absorba, pues no creo que pase intacto el ácido del estómago o libre la biota intestinal. Quizas los complementos alimenticios que consumen traigan aminoácidos sulfurados, pero no pueden hace más.

  • mucha jente no se a dado cuenta de los beneficios de Glutatión ne es que sean ignorantes pero nadie se a sentado y esplicarles claramente lo que es GLUTATIÖN es una prteína que nuestro cuerpo produse diarimente nosotros nacemos con ella y murimos sin ella.cuand ami me dijeron de esta proteina me rei como es que algo tan pequeño nos protejer todo el cuerpo humano enpese a investigar y todas las respuestas fueron las mismas Glutatión es el mas poderozo intioxidante en uno y cada uno de nosotros. muchos prducto en el mercado pero nada como MaxGXL y te boy a desir poque maxgxl primero, MaxGXL tiene uan patente que nadamas se les da alas drogas. segudo maxGXL tiene la cantidad adecuada para una mejor absorcion en tu cuerpo, tercero, tercero MaxGXL penetra en una y cada una de las celulas. si nesecitas mas informacion llamame al (1714) 273 0467 gracias Carlos Lllanos.

  • Hola lo del glutation en verdad es cierto y de verdad elevar los niveles de glutation el el cuerpo nos ayuda para tener una vida mas sana hay un nutriceutico llamado immunocal que es descubrimiento del siglo XXI tiene 30 años de investigacion y 15 años que ya se vende empezo en canada y despues en estados unidos el pasado mes de noviembre fue presentado en guadalajara mi esposa, mi hijo y yo lo estamos tomando desde hace 1 mes y es sorprendente lo que hace por nuestra salud mi mail es luisfragobearz@hotmail.com y si te interesa saber mas sobre este nutriceutico y la empresa immunotec contactame es cierto tiene mas de 70 patentes en todo el mundo de las cuales 2 son en mexico lo puedes checar atencion doctores podrian ayudar a muchisima gente en nuestro pais
    ES TIEMPO DE SANAR

  • QUÉ ME DICEN DE ESTO… DE LA WIKIEDIA: La suplementación ha sido difícil, ya que la investigación sugiere que el glutatión por vía oral no se absorbe bien a través del tracto gastrointestinal. En un estudio de la administración oral aguda de una dosis muy grande (3 gramos) de glutatión, Witschi y compañeros de trabajo encontraron que “no es posible aumentar la circulación de glutatión en un grado clínicamente beneficioso con la administración oral de una dosis única de 3 g de glutatión.

    • Hola buen dia, estoy observando los comentarios que han realizado y en parte comprendo ya que es un tema fascinante y apasionante, pero quiero responder tu pregunta ya que creo que ninguno lo hizo, yo ando investigando acerca de glutation y me he topado con muchas marcas comerciales, y mucho mercadeo pero me tope con el que mucha gente nombra que es el de la compa;ia MAX International, es muy cierto lo que dices el glutation via oral no es recomendable, lo que no mencionaron es que este no es glutation via oral, NOOOO, es un acelerador de Glutation contiene tres componentes escenciales que ayudan a la produccion natural de tu propio glutation por ello es una formula patentada esto lo descubrio el Dr. keller de verdad es muy interesante invito a las personas a investigar mas a fondo en el tema (el que desee), ya que esto esta tomando bastante renombre al igual que el tema de las celulas madres, de hecho dicen que este acelerador de Glutation es el mejor invento en 100 a;os. Feliz dia, espero les haya servido de algo mi informacion

  • El glutation que contiene el suplemento One Pear Meal que distribuye la empresa Omnilife,¿contribuye a mejorar la salud?. Gracias.

  • queridos amigos yo tengo testimonio real y efectivo con el producto maxgxl con mi hermano con linfoma no hodking celulas del manto encapsulado en los ganglios de la mandibula ya ha recibido 4 quimioterapias de las mas fuertes sin sintomas de la quimio, hace un año le salio el primer brote de la enfermedad pero el a estado tomando el maxgxl y ninguno de los organos a sido filtrado con el cancer verdaderamente si quieren tener resultados positivos en su salud maxgxl es la solucion tiene el respaldo cientifico y evidencia comprobada formulado por el dr. Robert Keller, su descubrimiento patentado ha ayudado a muchas personas con enfermedades degenerativas como diabetes, artritis, cancer, sida, asma, y otros si desea adquirir el producto visite http://www.maxgxl.com/238681 o escribame a denis-0119@hotmail.com. Dios los bendiga.

  • SE LES INVITA A PLATICAS Y CONFERENCIAS DE NUTRICION (EL GLUTATION Y COMO LO PODEMOS PRODUCIR NATRUALEMENTE) CUPO LIMITADO INSCRIBETE EN MONTERREY N.L. MEXICO calidadsuiza@live.com.mx

  • SE LES INVITA A LA GENTE EN MONTERREY N.L. MEXICO A PLATICAS Y CONFERENCIAS GRATUITAS DE NUTRICION (QUE ES EL GLUTATION Y COMO LO PODEMOS PRODUCIR DE MANERA NATURAL) INSCRIBETE CUPO LIMITADO.

    • estoy en aguascalientes y nesesito informacion sobre el GLUTATION como obtenerlo en la dieta o donde comprarlo que marca es la que tiene repaldo legal y cientifico

      • La forma mas natural de obtener el glutation es a travez del suero de leche ya que este contiene los 3 nutrienes o aminoacidos escenciales los cuales son acido glutamico,cistina y glicina. consulta mi facebook paty lopez rosas ahi encontraras informacion muy relevante. Gracias.

      • Francisco Machado V.

        Jose G.D. pides información y esta información yo la tenjo si te intereza mi correo electronico es franja.obregon@live.com.mx si me dejas ayudarte te puedo mandar la informacion que pides y este producto esta respaldado por cientificos de la medicina y pior el cientifico Dr Luk Montagnier. que es que le dierón el premio novel de la medicina en el año 2008. si quieres recibir esta información espero tu contestación sin mas me despido de usted pidiendole a DIOS que te bendiga grandemente como hasta hoy lo a estado aciendo. AMEN. bay…

  • ONE PER MEAL Es un excelente producto distribuido por OMNILIFE, Contiene un Excelente contenido de GLUTATION.

  • Actualmente estoy tomando glutation. Soy totalmente intolerante a la lactosa y padezco mucho del intestino.
    Me lo vendieron diciendome que este producto es una maravilla y que me iba a sentir mucho mejor. Pero aun no siento ninguna diferencia. Durante cuanto tiempo tengo que tomarlo llevo 30 dias usando el producto.
    Tiene efectos secundarios.
    Es solo un suplemento alimenticio?????
    Tengo 33 años, y por lo que he leido lo toma gente mas adulta????

    • Hola Laura:

      El glutation es es muy importante para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. Pero el tomarlo como suplemento no es efectivo. El 95% del glutation ingerido como suplemento es destruido por los jugos gástricos (en el estómago) y el 5% restante es muy difícil que penetre en nuestras células.

      Sin embargo, hay un producto que hace que nuestras células generen glutation y este si es efectivo pq es generado por nuestro cuerpo dentro de nuestra célula. Es la manera más efectiva de recibir los beneficios del glutation. El producto se llama MaxGXL. Si quieres más información respecto al producto puedes escribirme a jessicasantiago@max4u.com
      y yo contestaré tus preguntas.

    • Lo que pasa es que ese glutation es sintetico lo conveniente es que tomes los nutrientes que necesitas para producirlo tu de manera natural yo te recomiendo una alimento que contiene estos tres nutrientes para que tu organismo produsca el glutation naturalmente y ya veras resultados rapidos. calidadsuiza@live.com.mx

      • Francisco Zaragoza Delgado

        podras desirme el alimento que ace que el organismo produce el glutation

      • consulta mi facebook paty lopez rosas y ahi encontraras la informacion el alimento que te ofrece los 3 nutrientes o aminoacidos para que tu organismo produzca el glutation. Gracias.

    • Hola laura soy luis antonio fragoso zavala soy miembro de immunotec le proporcione a una quimica en alimentos un nutriceutico llamado immunocal y al igual que tu es intolerante ala lactosa me comento que tomando complejo b se te quitan los malestares de la intolerancia a la lactosa hay producto llamado enzimas de immunotec que tiene Lactasa ayuda a descomponer la lactosa una azucar complejo de los productos lacteos si quieres mas informacion no dudes en escribir
      Saludos
      ES TIEMPO DE SANAR

    • saludos Laura, te recomiendo q uses un acelerador de Glutation y NO GLUTATION. Yo padecia de la misma condicion y realmente me ha sido de gran ayuda a mi salud. Mas detalles e inform profesional mi email albertori2003@yahoo.com. Alberto

  • hola hola hola nenas y nenos jaja

  • HOLA TENGO DIEZ AÑOS USANDO GLUTATION DESDE QUE COMENSE A USARLO ME SIENTO MAS JOVEN, FUERTE Y SALUDABLE. ESTOY TAN COMPLACIDO CON EL QUE HASTA ME INVOLUCRADO EN EL NEGOCIO. AHORA DISTRIBUYO GLUTATION DE HERBAL NATURAL PRODUCTS PARA TODA LA REPUBLICA DOMINICANA, CON MUY BUENOS RESULTADOS, LAS PERSONAS QUE LO HAN USADOS SE SIENTEN MUY BIEN ,LO ESTAN RECOMENDANDO Y MUCHOS SE METIERON EN EL NEGOCIO COMO DISTRIBUIDORES,. ASI QUE NO DUDES EN USARLO QUE NO TE AREPENTIRAS SOLO TIENES QUE ASEGURARTE QUE SEA DE BUENA MARCA, ES PARA REPUBLICA DOMINICANA, ESTAMOS A TU DISPOSICION EN LOS TELEFONOS 809 482 3141 SANTO DOMINGO Y 809 336 2424 SANTIAGO Y EN LA RED WWWADELGAZIN G.COM

  • La salud es un balance que reune todos los aspectos nutricionales que la naturaleza nos ha dado y otros relacionados . Las vitaminas, minerales, aminoacidos etc, son fundamentales para todo los estados y procesos biologicos que tienen la habilidad de regenar nuestro estado celular. Los aminoacidos como el Glutation apoyan procesos de resistencia y eliminacion de radicales libres pero por si solos su efecto esta limitado y como consecuencia sus resultados tambien. las condiciones degenerativas por ejemplo el cancer es el resultado de la interaccion de varios factores que en su punto de convergencia desencadenan un proceso degenerativo celular promovido por la acidificacion acumulada en el cuerpo. Por lo tanto, conozca que es una plataforma nutricional apropiada, conozca las virtudes y capacidades del sistema mas importante de su cuerpo el sistema inmune. Nutra su cuerpo, con esto lograra tambien eliminar toxinas y balanceara su ph y dele al sistema inmune lo que la naturaleza destino desde el comienzo de la vida, esto es “Factor de Transferencia,” una molecula mensajera que es parte del sistema inmune la cual fue destinada en nuestro cuerpo para detectar, educar y fortalecer la respuesta inmunodefensiva de cada ser apoyandose en en donde debemos manifestar nuestro esfuerzo. Si desea mas inf. contacteme; pedrojuansantiago@yahoo.com

  • yo tengo el producto ideonio, se llama maxgxl, este producto es 100% glutation, para mas informacion pueden contactarme.

  • si quieres mas informacion en espanol mandame tu correo, gracias

  • quisiera saber si el glutation es recomendable en una persona que tiene un tipo de cancer llamado linfoma de hodkin????? gracias………

  • jessica solis mendez

    poe favor necesito mas sobre maxlgxl pero en español

  • que manera de llenar de spam, en vez de aportar en algo todos envían spam.
    odia a los spammers.

  • si la quimioterapia esta en un cancer terminal es un poco tarde pero si esta en un cancer que esta empezando perfectactamente lo puedes usar y tendras buenos resultados pregunta a tu medico y llevale la informacion que esta en esta pagina http://www.maxgxl/153305, y dios hace milagros por seguro

  • me gustaria saber si una persona que tiene cancer en el higado esta en tratamiento de quimioterapias ( taxotere,cisplatino 5fu) puede tomar glutation o tiene que esperar terminar el tratamiento. le agradecere su contestacion gracias

  • Silvia Avila Mateos

    hola muchas gracias por el articulo, soy laboratorista clinico y durante años padeci muchos problemas de salud entre ellos infecciones de garganta por estefilococus y estreptococus y medicamente me tenian con antibioticos eso me ocasiono otros problemas mas.
    conocí los suplementos de omnilife, entre ellos el one per meal que contiene glutation y me ha dado muy buenos resulltados en mi, en mi hijo y en otras personas que les eh llevado un seguimiento e incluso en casos de cancer y leusemia. ahora soy tambien empresaria omnilefe y cada dia me ocupo en aprender mas para poder cuidar mi salud y la de otros. si te interesa saber mas mi cel es 934 105 83 81. o mi correo amasil@hotmail.com

  • gracias por leer mi informacion el nombre en los USA, es maxgxl, y los labororios estan aqui si quieres comprar puedes hacerlo a travez de mi pagina, http://www.maxgxl.com/153305. gracias

  • Bajo qué nombre comercial puedo conseguir el glutation en Guatemala? y de qué laboratorio farmacéutico es?

    Muchísimas gracias

    • Saludos oly;

      estamos comenzando en Guatemala con el unico producto en el mercado que promueve la produccion de glutation a nivel intra-celular. Hay estudios clinicos que lo comprueban. Existe una extraordinaria oport para usar y distribuir estos prod en Guatemala. Mas detalles dejame saber.

    • Hola Oly, puedes adquirir el Glutation en tu paìs dejame y te averiguo quien lo distribuye allà y si no lo puedes comprar a travès de nuestra web http://www.max.com con el còdigo 304349 y te puedes comunicar conmigo a travès del correo jemajath@hotmail.com

  • Hola buenas noches, gracias por este reportaje sobre el glutation tan interesante, realmente conoci la empresa lifewave que distribuye el glutation en forma de parche junto con el carnosine, si quieren obtener mas informacion entren a mi pag. web y pidanlo, si quieres ser distribuidor tambien lo pueden hacer. vivo en Bucaramanga – Colombia y con grandes resultados sobre los antioxidantes maestros de nuestro cuerpo ya que los activa por medio de la colocacion de los parches, y lo mas hermoso es que nada va en sangre, muchos deportistas de alto rendimiento lo usan para recuperarse mas rapido. Dios les siga bendiciendo mi movil es 0577-3168835127

  • Qué es exactamente el glutatión y por qué es importante?

    El glutatión es un tripéptido formado por los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico: es el antioxidante maestro del cuerpo. Sin él, morimos. La renovación de los niveles de glutatión dentro de los linfocitos (también llamados glóbulos blancos) aumenta la eficacia de la respuesta inmunológica. El aumento de los niveles de glutatión también da como resultado la proliferación de los linfocitos que actúan como saprofitos y ayudan a combatir infecciones. En verdad es el antioxidante maestro del cuerpo y su importancia es clave para la salud y la longevidad.

    ¿En qué se diferencia MaxGXL™ de los otros suplementos para aumentar los niveles de glutatión? ¿Por qué MaxGXL es más efectivo?

    Nuestro producto MaxGXL es el método más acertado para aumentar los niveles de glutatión dentro de los linfocitos o células activadas.

    1) MaxGXL cuenta con una patente de composición (las patentes de composición por lo general se reservan para las ideas únicas y más novedosas, usualmente fármacos) como método para aumentar los niveles de glutatión en los seres humanos.

    2) MaxGXL es relativamente económico.

    3) MaxGXL se consume en forma de cápsulas para su comodidad.

    4) Hemos tenido un gran éxito con MaxGXL y su capacidad para aumentar los niveles reducidos de glutatión en el organismo. MaxGXL no sólo hará que sus células produzcan glutatión, sino que además reciclará las reservas de glutatión existentes y las mantendrá en niveles óptimos.
    contactame sin ningun compromiso eyildab68@yahoo.es y mira esta pagina maxgxl.com/153305

  • Quiero Mas Informacion del Glutation Donde LO PUEDO CONSEGUIR

  • Saludos, buscando lo que es la glutation o glutationa como lo dice en Wikimedia, me encontre con esta página. Estamos distribuyendo un suplemento que se llama aminobloq que tiene los tres aminoaciodos (glicina,cisteina y acido glutamico) de los cuales se compone la glutationa. Por si alguien le interesa estamos en Guanajuato y D.F. espero lo puedan consumir. contacto 014626231320

  • Buscando datos sobre La Glutation me encuentro con este artículo muy interesante, que en pocas palabras dice lo que quiero saber sobre dicha proteína. Yo consumo un complemento nutricional que se llama AMINOBLOQ y que aporta estos tres aminoácidos, ademas de otros 22 ingredientes como vitaminas del complejo B, minerales y proteínas. Es una fórmula mexicana que me está haciendo muy bién. Sufro de dolor en las rodillas cuando subo y/o bajo escaleras. Tengo 59 años de edad. Y un sobrecito de este producto, me quita dicho dolor durante 24 o 48 horas. El GLUTATION es un
    gran Anti-Oxidante ya que retrasa el envejecimiento. Gracias por escribir este artículo que ha mejorado mis conocimientos y ahora si, ya puedo decir que EL GLUTATION PROTEGE AL -ADN- PARA QUE LAS CÉLULAS NO SE CONVIERTAN EN CÁNCER. Mi Teléfono movil es 0442221184342, Puebla, PUE.

  • Ratifico la importanvia que se otorga hoy al glutatión,
    al considerarlo esencial para la vida y el rol que juega
    en otros procesos bioquímicos, no conocidos en 1952 cuando
    fue cuantificado en mi Tesis, posiblemente con escasos recursos técnicos

  • Qué es exactamente el glutatión y por qué es importante?

    El glutatión es un tripéptido formado por los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico: es el antioxidante maestro del cuerpo. Sin él, morimos. La renovación de los niveles de glutatión dentro de los linfocitos (también llamados glóbulos blancos) aumenta la eficacia de la respuesta inmunológica. El aumento de los niveles de glutatión también da como resultado la proliferación de los linfocitos que actúan como saprofitos y ayudan a combatir infecciones. En verdad es el antioxidante maestro del cuerpo y su importancia es clave para la salud y la longevidad.

    ¿En qué se diferencia MaxGXL™ de los otros suplementos para aumentar los niveles de glutatión? ¿Por qué MaxGXL es más efectivo?

    Nuestro producto MaxGXL es el método más acertado para aumentar los niveles de glutatión dentro de los linfocitos o células activadas.

    1) MaxGXL cuenta con una patente de composición (las patentes de composición por lo general se reservan para las ideas únicas y más novedosas, usualmente fármacos) como método para aumentar los niveles de glutatión en los seres humanos.

    2) MaxGXL es relativamente económico.

    3) MaxGXL se consume en forma de cápsulas para su comodidad.

    4) Hemos tenido un gran éxito con MaxGXL y su capacidad para aumentar los niveles reducidos de glutatión en el organismo. MaxGXL no sólo hará que sus células produzcan glutatión, sino que además reciclará las reservas de glutatión existentes y las mantendrá en niveles óptimos.

  • El IMMUNOCAL es una opción que estimula la preducción de glutation; es una proteina de suero de leche desnaturalizada que nutre las celulas y puede ser empleada para estimular la producción del mismo, así también se encuentran algunos precursores de la cisteina que son mejor absorbidos que tomar el glutation vía oral, como por ejemplo la N-acetilcisteina

  • eyilda montero

    Ahora es conocido que el glutatión puede retardar el envejecimiento, así como elevar el sistema inmunológico. El glutatión no es solamente un poderoso antioxidante, es también esencial para preparar la síntesis del ADN para la multiplicación celular. Si el ADN es dañado, hay enzimas que necesitan ser activadas para repararla, y esta es una de las muchas funciones del glutatión. http://www.maxgxl.com/153305eyildab68@yahoo.es

  • Me interes´´e en Glutation debido a que en 1952 presenté
    mi tesis para optar el Doctorado en Farmacia en la Universidad de los Andes (Mérida Venezuela), un estudio y
    cuantificacion sérico, sobre Glutation, para entonces no se
    conocían sus propiedades y aplicaciones y era poco relevante su importancia bioquimica. Me sorprendiò hallar
    tales conocimientos ya que esa época tenía poca importante,
    que hoy encuentrto en estas referencias.

  • Muy bien resumidas las acciones del glutation. Yo les puedo recomendar posiblemente le mejor producto generados de glutation que existe ahora mismo en España, mi telefono movil es el 606068765

  • Bajo que nombre puedo comprar glutation en la farmacia?

    • ¿En qué se diferencia MaxGXL™ de los otros suplementos para aumentar los niveles de glutatión? ¿Por qué MaxGXL es más efectivo?
      Posiblemente, nuestro producto MaxGXL es el método más acertado para aumentar los niveles de glutatión dentro de los linfocitos o células activadas.
      1) MaxGXL cuenta con una patente de composición (las patentes de composición por lo general se reservan para las ideas únicas y más novedosas,usualmente fármacos) como método para aumentar los niveles de glutatión en los seres humanos.

      2) MaxGXL es relativamente económico.

      3) MaxGXL se consume en forma de cápsulas para su comodidad.

      4) Hemos tenido un gran éxito con MaxGXL y su capacidad para aumentar los niveles reducidos de glutatión. MaxGXL no sólo hará que sus células produzcan glutatión, sino que además reciclará las reservas de glutatión existentes y las mantendrá en niveles óptimos.
      Ahora llega America Latina
      57-3182764452

  • Isidro… no conozco ninguno de los productos que mencionas.

  • que saben ustedes del producto que distribuye la compania kanutric llamado IMMUNOCAL, el cual supuestamente estimula la produccion de glutation

    • la empresa se llama immunotec, el producto es immunocal, es un producto natural basado en el suero de leche, de la cual lograron aislar una proteina llamada cisteina la cual es un presursor del glutation, que es el mas poderoso antioxidante que producen nuestras celulas, el glutation que se dice que se ingiere no es efectivo incluso tiene repercusiones sdversas en el organismo, la mejor y unica forma de generar el glutation es con immunocal, este producto es el resultado de investigaciones de mas de treinta años por un doctor Italiano con residencia en Canada, hasta la fecha no hay nada mas efectivo que immunocal, ya que hay personas que estan logrando curarse de enfermedades graves como el SIDA y CANCER

    • Hola IBeneficios Claves de
      Immunocal:
      • Fortalece y mantiene un
      sistema inmunológico
      saludable.
      • Antioxidante Maestro que
      limpia el organismo.
      • Vitalidad y salud para vivir la
      vida al máximo. • Una excelente fuente de
      energía.sidro Te Platico un poco de Immunocal es un Todos sabemos que nuestros
      organismos sufren el ataque de las
      bacterias y toxinas que viven en el
      medio ambiente. Y para obtener
      una ventaja en esa batalla y para
      mantenerse saludable, el poder del
      sistema inmunológico es innegable.
      Es la forma en que el cuerpo se
      protege de los desafíos externos.
      Nada es tan efectivo como
      Immunocal
      La fórmula de Immunocal que
      potencia el sistema inmunológico
      está diseñada exclusivamente para
      ayudar al organismo a funcionar cómo
      debería. Trabaja con el cuerpo para
      reparar células dañadas y mejorar
      el estado de ánimo, la energía, el
      bienestar, la viveza, la concentración
      y claridad.
      Immunocal está respaldado por
      más de 30 años de investigaciones
      médicas exhaustivas, que incluyen
      un gran número de pruebas
      clínicas, y salvaguardado por más
      de 77 patentes internacionales.
      Las investigaciones clínicas
      sobre immunocal, aparecen en
      publicaciones y reseñas en revistas
      médicas acreditadas. Es reconocido
      en todo el mundo como el único
      suplemento patentado que ha
      comprobado científicamente y
      clínicamente optimizar el sistema
      inmunológico.

      • HOLA , BUENAS TARDES
        SOY DE MEXICO ME ITERESA SU INFORMACION
        PODRIA AGREGARME A SU LISTA . DIGAME COMO PODRIA ADQUIRIR EL PRODCT0. GRACIAS POR SU ATENCION

  • el glutation biene el el one per meal
    y la taurina en el power maker

  • julia aguilar

    Me gustó mucho el artículo sobre el glutation. Creo que
    todos los artículos son buenos y son un buen recurso para
    mejorar nuestros conocimientos sobre nutrición de forma de
    poder asesorar adecuadamente a nuestros clientes sobre el
    consumo de los nutriente OMNILIFE.

    Muchas gracias por tu trabajo

    • donde puedo encontrar glutation en COSTA RICA .

      • Hola Adonay.

        Mira el GLUTATION NO SE PUEDE ADQUIRIR PORQUE SOLAMENTE LO PRODUCE EL CUERPO HUMANO (EN EL HIGADO Y PULMONES).El GLUTATION que venden en cápsulas es sintético y no sirve, tu cuerpo lo elimina de nuevo.

        Lo que si puedes tomar es una proteina aceleradora que hace que el cuerpo produzca el GLUTATION.

        Esta Proteina viene en tres presentaciones:
        MAX GXL, MAX ONE, MAX CELLGEVITY.

        Es un producto UNICO y EXCLUSIVO desarrollado por la empresa MAX INTERNATIONAL en Estados Unidos.

        La forma de adquirirlo es afiliándote a la empresa por un valor de US $ 60 dólares. De manera inmediata te otorgan tu código de afiliación y realizas el pedido, desde Miami te hacen llegar el producto a Costa Rica. Para mayor información y en
        caso de estar interesado contáctame:
        guileonmax8@hotmail.com
        Celular: 3155256517. (Cali Colombia).

Añade un Comentario