NO SUBAS DE PESO EN LAS FIESTAS

Durante este famoso marathon “Lupe Reyes”, el perder peso no es difícil sino casi imposible, sin embargo mantener la línea a pesar no tiene que serlo. Disfruta de todas las delicias de las fiestas en un plan de alimentación saludable. El secreto está en la moderación y el equilibrio.

Estas son algunas sugerencias para mantenerse en línea:

1. La actividad compensa las calorías adicionales – Regálese 30 minutos de ejercicio al día. Además de quemar calorías, el ejercicio también ayuda a liberar tensión, por lo que es menos probable que coma para controlar la tensión de las fiestas.

2. H20, H20, H20 – Un poco de agua da muchos resultados – tragos pequeños durante todo el día son una buena manera de mantenerse bien hidratado. Actúa como un amortiguador y lubricante para las articulaciones, ayuda a transportar nutrientes, elimina los desechos y sirve para regular la temperatura corporal. Aún mejor, el agua no contiene grasas, ni calorías ni colesterol.

3. Sea selectivo con los alimentos — No desperdicie las preciadas calorías en papitas o galletas comunes. Sea selectivo y elija solamente los alimentos que realmente le gustan, o los que relaciona con la temporada.

4. Combine sabores — Quizás la variedad sea el sabor de la vida, pero también es una receta para comer en exceso. Combine los sabores similares. Por ejemplo, sirva únicamente alimentos salados (o de carne) en su plato. Se cansará del sabor específico más rápidamente y se sentirá satisfecho con menos calorías.

5. Disminuya sus porciones — Trate de mantener sus porciones en cantidades pequeñas y acérquese a la mesa de buffet una sóla vez. Elija el plato más pequeño posible. Sirva primero hojas verdes y otros sabrosos vegetales y deje tan sólo un espacio pequeño para las delicias altas en calorías como dulces y quesos. Coma porciones pequeñas y bajas en calorías durante el día para que pueda disfrutar una delicia especial más tarde — pero asegúrese de no matarse de hambre antes de llegar a la fiesta y comer en exceso más tarde.

6. Aléjese de la mesa — Si no pone sus selecciones en el plato, no tendrá idea alguna de lo que está comiendo realmente. Lo peor que puede hacer en una fiesta es pararse cerca de la mesa y comer constantemente lo que ésta ofrece.

7. Tome más ligero — El alcohol es un arma de doble filo durante las fiestas. Tiende a debilitar su resistencia en cuanto a comer y las calorías en las bebidas se suman rápidamente. Tome un vaso de agua entre bebidas alcohólicas.

8. “Ya lo pagué, así que me lo comeré” — No se sienta obligado a limpiar su plato sólo porque lo pagó. Ponga una porción de su comida directamente en un contenedor para llevar. Los tamaños de las porciones en los restaurantes pueden ser hasta dos y tres veces mayores de la cantidad que usted necesita. En vez de los acompañantes comunes de almidón y vegetales, olvide el almidón y duplique los vegetales. Deje de comer tan pronto se sienta satisfecho.

9. Aproveche el Zen — Las fiestas son estresantes. Mantenga las expectativas para la temporada de fiestas a un nivel que pueda controlar. Organice su tiempo y haga una lista y dé prioridad a las actividades más importantes. Sea realista sobre lo que puede hacer y lo que no. Y no olvide programar algo de tiempo para descansar.

10. Deslícese, no se resbale — Si come tres porciones de puré de papa y medio pastel de calabaza, no todo está perdido. En vez de terminar el resto, aprenda de su desliz. La próxima vez, coma una ensalada primero, inicie una conversación y tome su lugar lejos de la zona de peligro. La próxima vez comienza hoy mismo.



1 Respuesta a “NO SUBAS DE PESO EN LAS FIESTAS”


  • Si ya subiste de peso entonces usa un método 100% eefectivo
    La Lipoescultura ultrasónica es un método de aplicación minimamente invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis.

    Consiste en infiltrar solución fisiológica con componentes lipolíticos y anestésico a una profundidad de 1cm de la piel (en el tejido adiposo), para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia.

    El impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis y liberando glicerol.

    El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado, que lo convierte en hidrosoluble y es eliminado a través del mismo metabolismo corporal.

    Sitios de aplicación:

    Abdomen

    Espalda baja y alta

    Piernas

    Brazos

    Glúteos

    Tiempos de aplicación:

    El tiempo de aplicación de la emisión ultrasónica debe ser de 10 minutos por zona, o sea que en un abdomen se aplicara de 20 minutos.

    Dependiendo de cada paciente, requiere por lo menos 6 sesiones para lograr los resultados deseados.

    La pérdida de medidas oscila entre 10 y 20 centímetros dependiendo del metabolismo de cada paciente.

    http://www.medyspa.com
    Precios accesibles

Añade un Comentario