CABELLO HERMOSO Y BRILLANTE, NATURALMENTE…

Una de los atractivos que las mujeres quieren conservar impecable es su cabello. Para mantenerlo saludable, sedoso y brillante es importante hidratarlo. Aquí te pasamos algunas recetas caseras para cuidar tu cabello de manera natural.
Para darle fuerza y brillo
A base de huevo. Mezcla 2 huevos con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10 a 15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.
A base de plátano o banana. Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Expande la mezcla por tu cabello y déjalo actuar de 15 a 30 minutos. Luego enjuágala con un champú suave.
A base de Yogurt. Bate la clara de 1 huevo a punto de turrón o nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la máscara en tu cabello y déjala de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú humectante.
Para Suavizarlo y humectarlo
Tratamiento con aceite de oliva. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva con 2 huevos. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una gorra para baño o una envoltura de plástico. El calor ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y suavizará el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.
Máscara de aceite de oliva y miel. Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.
Para protegerlo del medio ambiente
A base de aguacate o palta. Combina el puré de 1 aguacate maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea tu cabello. Deja la mezcla en el pelo por 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave. Los antioxidantes en el aguacate ayudan a proteger el pelo de las toxinas del medio ambiente.

Estas recetas son rápidas y fáciles de hacer y ayudarán a tu cabello. Antes de tratar la máscara, aplica una pequeña cantidad de mezcla para probar si el tratamiento es correcto para tu cabello.

Artículos Relacionados

  • LA HENNA TIÑE TU CABELLO SIN MALTRATARLO


3 Respuestas a “CABELLO HERMOSO Y BRILLANTE, NATURALMENTE…”


Añade un Comentario