DESARROLLA EL LADO DERECHO DE TU CEREBRO

cerebroExisten técnicas útiles para desarrollar el lado creativo de tu cerebro. El lado derecho te ayuda a optimizar y resolver problemas fácilmente.

El método es conocido por sus siglas en inglés “LARC” (left and right creativity) y se trata de un proceso que pone al lado derecho del cerebro (vinculado a la creatividad) en funcionamiento junto con el lado izquierdo (vinculado a la lógica).

El hemisferio derecho del cerebro puede ser estimulado utilizando dibujos e imágenes visuales. Existen cuatro versiones del LARC y cada una es un completo sistema para la estimulación de ideas creativas mediante el dibujo, la creación y el deshacer de algunas cosas.

Es sencillo utilizar esta técnica y solamente tienes que buscarla en Internet y podrás pasar un rato entretenido y ayudando a tu cerebro a desarrollar su lado derecho.

Otros Artículos

  • COMER CARNE AFECTA TU VISTA
  • LA AVENA
  • PLAN CONTRA DIABETES INFANTIL
  • NO SUBAS DE PESO EN LAS FIESTAS
  • ¿TENGO SOBREPESO?


2 Respuestas a “DESARROLLA EL LADO DERECHO DE TU CEREBRO”


  • Tanto el Tai Chi Chuan como el Chi Kung o Qi Gong, son buenas formas de equilibrar no sólo nuestros hemisferios cerebrales, sino también nuestra energía así como potenciar nuestra salud física y mental.

    El Chi Kung Terapéutico es una forma de ejercitación del cuerpo orientado a proporcionar salud y energía a nuestro organispo previniendo enfermedades aumentando las defensas y desarrollando cualidades mentales como la atención y la concentración, que nos ayudarán a estar más concentrados y relajados.

    • Vivo en Tuxtla Gtz., Chiapas. y quiero preguntar si se sabe de algún lugar, en esta ciudad, en la que pueda asistir para recibir Tai Chi Chuan de manera confiable.

Añade un Comentario